Disfruta de MultiSIM OneNumber con Alexa

Para poder disfrutar del servicio MultiSIM OneNumber en tu dispositivo Alexa necesitas:

  • Una tarifa móvil Vodafone de contrato.
  • Una cuenta de Mi Vodafone activa para la línea que quieres vincular.
  • Si tienes un iPhone, primero necesitas suscribirte desde el portal MultiSIM OneNumber o desde tu app Mi Vodafone. Si tienes un Android, puedes suscribirte directamente desde la app de Alexa.
  • Un dispositivo Amazon Echo, ubicado en España, compatible con Alexa, asociado a tu cuenta de Amazon y conectado a una red wifi con acceso a Internet. No necesitas ninguna conexión extra, ya que el servicio funciona después de vincular tu número móvil y siempre que tu dispositivo Echo esté conectado a una red wifi con acceso a Internet.
  • Una cuenta de Amazon y tener instalada en tu smartphone la app de Alexa, a través de la que vinculas tu número de móvil.

Puedes vincular múltiples números móviles de Vodafone con una única cuenta de Amazon. Para ello, debes crear un perfil individual para cada número móvil en la cuenta de Amazon a la que tienes asociada tus dispositivos Alexa. Y necesitas suscribirte individualmente a MultiSIM One Number con cada número móvil que desees usar.

Al activar MultiSIM OneNumber puedes utilizar tu número móvil habitual y los datos, minutos y SMS de tu tarifa para realizar y responder llamadas, recibir mensajes, escuchar música, etc. de forma gratuita durante el primer mes (después con coste de 1 € mensual por cada dispositivos que tenga activado el servicio).

Activar MultiSIM OneNumber Acceso al proceso de contratación del servicio.

Puedes cancelar el servicio MultiSIM OneNumber en tu dispositivo Alexa en cualquier momento, de 2 formas:

  1. A través de la app de Alexa, en Más > Configuración > Comunicación > Vodafone > Desvincular Cuenta.
  2. Accediendo al Portal MultiSIM OneNumber a través de la App Mi Vodafone, desde donde puedes consultar y acceder a su configuración. En la lista de tus dispositivos conectados, selecciona "Alexa" y pulsa en “Desvincular”.

Una vez hayas cancelado el servicio, dejas de pagar la suscripción mensual. Puedes volver a suscribirte a MultiSIM OneNumber cuando lo desees.

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo hacer y responder llamadas con MultiSIM OneNumber y Alexa

Descubre en Ayuda la manera de establecer conversaciones a través de tu altavoz inteligente con OneNumber.

Información útil

Qué es MultiSIM OneNumber

Descubre en la sección de Ayuda el servicio para estar siempre en conexión.

Información útil

Cómo activar y desactivar MultiSIM OneNumber

Consulta en Ayuda la activación y desactivación del servicio MultiSIM OneNumber.

Te puede interesar

Conoce el proceso para aceptar o rechazar el uso de tu móvil en el extranjero

Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.

Sigue estos consejos para protegerte del hackeo

Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.