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Cómo tramitar una avería

Si tienes una avería, puedes tramitarla a través de Mi Vodafone.

Comprueba en este vídeo cómo resolver tus averías o sigue estos pasos:

1. Selecciona "Averías" a través de la sección de “Asistencia”, en la página principal.

2. Elige el servicio afectado por la avería: móvil, fibra, fijo o televisión.

3. Según el servicio elegido, selecciona el tipo de avería: a través del decodificador, cortes en la conexión, opciones de llamada, contestador, cobertura, códigos PIN y PUK, etc.

4. Sigue los pasos indicados para ejecutar los diagnósticos automáticos que permiten solucionar instantáneamente tu incidencia o indica la información que te soliciten en el campo que se muestra.

5. Confirma si tu avería se ha solucionado pulsando en "Sí, se ha resuelto”. La mayoría de las averías se solucionan inmediatamente mediante las operaciones de diagnóstico remotas.

6. Si tu incidencia no se ha resuelto, pulsa en “No se ha resuelto” para que se cree una avería y se realicen pruebas en remoto. Tienes que facilitar un teléfono de contacto, por si es necesario que el departamento técnico contacte contigo, y escribir una breve descripción para obtener el número de incidencia.
 

Pantalla gestión de averías. Abre ventana modal.

Si tienes una avería, puedes tramitarla a través de la App Mi Vodafone.

Comprueba en este vídeo cómo resolver tus averías o sigue estos pasos:

1. Selecciona "Averías" a través de la sección de “Asistencia”, en la página principal.

2. Elige el servicio afectado por la avería: móvil, fibra, fijo o televisión.

3. Según el servicio elegido, selecciona el tipo de avería: a través del decodificador, cortes en la conexión, opciones de llamada, contestador, cobertura, códigos PIN y PUK, etc.

4. Sigue los pasos indicados para ejecutar los diagnósticos automáticos que permiten solucionar instantáneamente tu incidencia o indica la información que te soliciten en el campo que se muestra.

5. Confirma si tu avería se ha solucionado pulsando en "Sí, se ha resuelto”. La mayoría de las averías se solucionan inmediatamente mediante las operaciones de diagnóstico remotas.

6. Si tu incidencia no se ha resuelto, pulsa en “No se ha resuelto” para que se cree una avería y se realicen pruebas en remoto. Tienes que facilitar un teléfono de contacto, por si es necesario que el departamento técnico contacte contigo, y escribir una breve descripción para obtener el número de incidencia.
 

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