Descubre cómo establecer el nombre de punto de acceso a Internet
Para que tu smartphone pueda hacer uso de tus datos móviles necesitas introducir una serie de parámetros.
Si tienes una avería, puedes tramitarla a través de Mi Vodafone.
Comprueba en este vídeo cómo resolver tus averías o sigue estos pasos:
1. Selecciona "Resuelve tu avería de manera sencilla desde la app" a través de la sección de “Asistencia”, en la página principal.
2. Elige el servicio afectado por la avería: móvil, fibra, fijo o televisión.
3. Según el servicio elegido, selecciona el tipo de avería: a través del decodificador, cortes en la conexión, opciones de llamada, contestador, cobertura, códigos PIN y PUK, etc.
4. Sigue los pasos indicados para ejecutar los diagnósticos automáticos que permiten solucionar instantáneamente tu incidencia o indica la información que te soliciten en el campo que se muestra.
5. Confirma si tu avería se ha solucionado pulsando en "Sí, se ha resuelto”. La mayoría de las averías se solucionan inmediatamente mediante las operaciones de diagnóstico remotas.
6. Si tu incidencia no se ha resuelto, pulsa en “No se ha resuelto” para que se cree una avería y se realicen pruebas en remoto.
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Para que tu smartphone pueda hacer uso de tus datos móviles necesitas introducir una serie de parámetros.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
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