Qué te ofrece la tarifa Mini no ilimitada

La tarifa móvil Mini no ilimitada de Vodafone, solo contratable hasta el 1 de junio de 2021, es simple y sin permanencia. Cubre tus necesidades de conexión sin datos móviles ilimitados, pero con estos beneficios:

  • 4 Gb de datos en tu móvil, para navegar con velocidad 5G.
  • 200 minutos en llamadas a cualquier hora y operador nacional (establecimiento de llamada incluido) las 24 horas.
  • SMS ilimitados con cualquier operador nacional.
  • Roaming incluido en Unión Europea, Reino Unido y EE.UU., sin coste adicional, con las mismas condiciones que tu tarifa nacional.
  • Secure Net, con antivirus integrado. Gratis durante el primer mes, después con cuota mensual.
  • TIDAL, la plataforma de música en streaming para que disfrutes durante 3 meses, de forma gratuita (después con cuota mensual), de tu música con la mejor calidad de audio.
  • One Number, gratis durante el primer mes (después con cuota), que te permite usar el mismo número de teléfono y la misma tarifa de voz y datos en todos tus dispositivos, sin necesidad de tener el móvil cerca y sin cambiar la SIM.

Si no tienes ningún bono activado, ahora puedes contratar Bonos ilimitados 5G, con duración de 2, 7 o 31 días (aplicables a clientes con: Tarifa Social, Lite, Mas, Mini, Extra, Big Yuser, Heavy Yuser, +lineas Datos, +lineas Mini XS, Internet Movil S/M/L, +lineas Datos S/M).

Puedes consultar toda la información de la nueva tarifa móvil sin datos móviles ilimitadosInformación sobre nueva tarifa móvil sin datos móviles ilimitadosincluidos los precios.

¿Te ha resultado útil esta información?

Tick Large ¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Desplázate por la ciudad de manera rápida y sostenible con el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro2

El patinete de la compañía china te ofrece seguridad de conducción y comodidad a la hora de guardarlo, ya que es totalmente plegable.

Conoce la oferta para usar tu teléfono cuando viajas fuera de España

Puedes llamar y navegar desde el extranjero en función de la zona a la que pertenece el país en el que estés.