Cómo activar o desactivar Eurosport Player

Tienes Eurosport Player incluido sin coste en el Pack Deportes  de Vodafone TV con decodificador (excepto en los decodificadores TIVO, en los que no está disponible la app de Eurosport Player y para ver sus contenidos debes descargártela en un dispositivo conectado) o sin decodificador.

Para activar la suscripción, debes tener ya activada la Televisión Vodafone y disponer, al menos, de una línea móvil con Vodafone.

Entra en Mi Vodafone para activar Eurosport Player:

Activar Eurosport Player

En este vídeo puedes visualizar en imágenes la activación.

Si lo prefieres, puedes seguir estos pasos:

  1. Selecciona en el menú lateral izquierdo "Qué tienes contratado" y pulsa en el servicio de Televisión.
  2. En la parte inferior de “Tus productos y servicios” > "Mi tarifa", puedes activar el servicio desde la sección “Contenidos gratis incluidos”, seleccionando Eurosport Player y pulsando en “Activar”.
  3. También puedes activarlo desde la opción de “Deportes”, pulsando en “Gestionar”. En la siguiente pantalla, selecciona la línea donde lo quieras activar y pulsa en “Activar ahora”.
  4. Pulsa en “Continuar” para acceder a la página vodafone.es/entretenimiento/ , donde tienes que introducir el número de teléfono al que quieres asociar el servicio y seguir los pasos indicados, hasta completar el proceso de activación.

Menú de Deportes con activación de Eurosport Player, abre ventana modal.

Si quieres desactivar Eurosport Player, puedes hacerlo en la página de “Tus Productos y servicios”, desde la opción de “Deportes”, pulsando en “Gestionar” y en la siguiente pantalla, en “Dar de baja”.

Tienes Eurosport Player incluido sin coste en el Pack Deportes de Vodafone TV con decodificador (excepto en los decodificadores TIVO, en los que no está disponible la app de Eurosport Player y para ver sus contenidos debes descargártela en un dispositivo conectado) o sin decodificador.

Para activar la suscripción, debes tener ya activada la televisión y disponer, al menos, de una línea móvil con Vodafone.

Entra en la App Mi Vodafone para activar Eurosport Player:

Activar Eurosport Player

En este vídeo puedes visualizar en imágenes la activación.

O si lo prefieres sigue estos pasos:

1. Accede al menú “Mis productos" > "Productos y servicios” > "Mi tarifa" para ver todos los servicios que puedes contratar o que tienes contratados.

2. Selecciona tu servicio de Televisión y desde la pantalla "Packs Vodafone TV", en la opción del "pack Deportes" contratado > “Contenidos gratis incluidos” pulsa en “Activar” Eurosport Player.

Imagen-activar-eurosport-resp

3. En la siguiente pantalla, Contenidos gratis incluidos, selecciona la línea donde quieres activar Eurosport Player y pulsa de nuevo en el botón “Activar”. 

4 . A continuación, te lleva a  vodafone.es/entretenimiento/ para que sigas los pasos y completes el proceso de activación.

Para desactivar el servicio, sigue los mismos pasos que en la activación hasta llegar a la pantalla de Packs Vodafone TV y pulsa en el botón “Gestionar”.

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo contactar con Eurosport Player

Desde el portal de Ayuda te enseñamos cómo contactar con Eurosport Player de forma sencilla

Información útil

Dispositivos compatibles con Eurosport Player

Desde el portal de Ayuda te informamos los dispositivos compatibles con Eurosport Player de forma sencilla

Información útil

Cómo ver Eurosport Player en el extranjero

Desde el portal de Ayuda te informamos como ver Eurosport Player desde el extranjero

Te puede interesar

Conoce cómo ver todos los contenidos de la plataforma en tu televisión inteligente

Siguiendo unos sencillos pasos tienes la opción de visionar en tu smart TV la programación que te ofrece la App de Prime Video.

Conoce todos los contenidos que te ofrecen en directo todos los canales y su horario de emisión

Tienes disponibles tanto cadenas nacionales como autonómicas que emiten sus contenidos en directo a través de Vodafone TV.

Descubre la televisión que disfrutas con tu tarifa móvil en dispositivos conectados a Internet

Si tienes contratada Vodafone TV, puedes utilizar tanto una conexión wifi como una de datos móviles para conectar todos tus dispositivos compatibles.