Ventajas Servicio de Atención personalizado para Pymes

Contrata Red Empresa y benefíciate sin coste alguno del Servicio de Atención personalizado:

  • Dos agentes asignados a tu negocio: uno, por la mañana y, otro, por la tarde
  • El agente asignado acompañará a tu empresa desde el momento inicial del alta y durante todo el tiempo que dure tu relación con Vodafone
  • Podrás contactar con su agente vía telefónica, mediante el 122, o por email

> Contactar con un agente personalizado

 

Puedes gestionar todos tus productos y servicios en tu área privada, Área de Clientes:

> Gestiones con tus facturas

> Gestiones sobre tu cuenta: Datos del cliente, Condiciones de contrato, Alta de nuevo autorizado, Cambio de titular.

 > Gestión de Líneas: Opciones de llamada, Restricciones, Contestador, PIN-PUK, Planes de precios, extensión VPN, Informes, Compromisos Vodafone.

> Servicios de Voz: Dicta SMS, Llamada en espera, Contestador & Contestador Plus....

 

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