¿Cómo veo los importes de mi factura?

Puedes ver en tu factura el importe neto de cada una de tus líneas, es decir, el importe total a pagar con los descuentos aplicados.


En el apartado consumo podrás ver desglosado el importe neto asociado a los conceptos de “Voz”, “Mensajes” e “Internet y Datos” que hayas realizado.

Por ejemplo, si tienes contratadas tres líneas, verás tu importe total a pagar, que resulta ser la suma de la cuota y el consumo desglosado junto con los descuentos ya incluídos.

A continuación te dejamos un ejemplo del apartado Resumen Total de Líneas:

factura_empresas_nueva6


Además, todos los descuentos aparecerán en el orden según se vayan aplicando, y siempre junto a los conceptos (cuotas, consumos…) sobre los que aplican, teniendo en cuenta su orden de prioridad. Por ejemplo, si tu empresa tiene contratada 32 líneas con Tarifa Plana Smartphone Advanced y sobre ellas vamos a aplicar dos descuentos, en tu factura podrás ver el importe que corresponde a los descuentos teniendo en cuenta su orden de prioridad, así como el importe total a pagar por este concepto. A continuación te ponemos un ejemplo de descuentos aplicados.

factura_empresas_nueva5

Estos cambios los puedes ver en tu factura, así como en el "desglose de facturación" dentro de tu área privada.

 

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda: