¿Cómo veo los importes de mi factura?

Puedes ver en tu factura el importe neto de cada una de tus líneas, es decir, el importe total a pagar con los descuentos aplicados.


En el apartado consumo podrás ver desglosado el importe neto asociado a los conceptos de “Voz”, “Mensajes” e “Internet y Datos” que hayas realizado.

Por ejemplo, si tienes contratadas tres líneas, verás tu importe total a pagar, que resulta ser la suma de la cuota y el consumo desglosado junto con los descuentos ya incluídos.

A continuación te dejamos un ejemplo del apartado Resumen Total de Líneas:

factura_empresas_nueva6


Además, todos los descuentos aparecerán en el orden según se vayan aplicando, y siempre junto a los conceptos (cuotas, consumos…) sobre los que aplican, teniendo en cuenta su orden de prioridad. Por ejemplo, si tu empresa tiene contratada 32 líneas con Tarifa Plana Smartphone Advanced y sobre ellas vamos a aplicar dos descuentos, en tu factura podrás ver el importe que corresponde a los descuentos teniendo en cuenta su orden de prioridad, así como el importe total a pagar por este concepto. A continuación te ponemos un ejemplo de descuentos aplicados.

factura_empresas_nueva5

Estos cambios los puedes ver en tu factura, así como en el "desglose de facturación" dentro de tu área privada.

 

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!