Ayuda

Consulta y descarga la factura desde tu ordenador:

  1. Accede a tu zona privada Área de Clientes con tu usuario y contraseña
  2. Accede a la sección Facturación para consultar tu factura electrónica desde el Área de Clientes.
  3. Selecciona la cuenta de la que quieras ver la factura Además tendrás disponible las siguientes opciones:
  • Decargar tu factura en formato pdf o excel.
  • Ver el importe total, el resumen y el detalle de tu última factura.
  • Acceder a facturas anteriores, si deseas consultar facturas de otros meses.
 

A continuación te mostramos un vídeo explicativo sobre cómo consultar tus facturas desde el Área de Clientes:

 

 

 

 

Si eres Usuario Empresa  también puedes consultar tus facturas desde la App Mi Vodafone

Para que puedas ver tus facturas de Usuario Empresa:

  • El Autorizado de tu cuenta debe darte acceso a la Factura de Cortesía. 

Para ver y descargar la factura desde la app Mi Vodafone sigue estos pasos:

1. Identifícate con tu usuario y clave

2. En el menú selecciona la opción Mis facturas.

3. Selecciona el mes del que quieres ver o descargar la factura.

4. La siguiente pantalla te muestra el desglose de tu factura.

5. Observa que en la parte superior tienes un icono desde el que puedes enviar la factura por correo electrónico o descargártela en formato PDF.

La factura electrónica tiene total validez legal, de manera que la puedes presentar en cualquier organismo oficial.

El uso de la app no consume MB de tu tarifa y cualquier consulta es gratuita.

 

   

 

 

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puede realizar fácilmente el pago mediante una de estas tres vías:

Tarjeta de crédito o débito 
Accede aquí y realiza el pago de tu factura.
O bien, llamándonos al 607 100 700 (gratis desde un teléfono Vodafone). En el caso de estar desactivada su línea, ésta se reactivará en las siguientes 4horas.

Efectivo
Mediante un pago en caja en cualquier sucursal del Banco Santander en la cuenta: 0049-1500-02-2910080785
En el plazo de 6 horas, recibirá un SMS de pago recibido y su línea será reactivada.

Transferencia
Realice una transferencia a la cuenta Vodafone del Banco Santander: 0049-1500-02-2910080785
Si la transferencia la realiza en un día laborable, recibirá un SMS de pago recibido en un plazo de 24 horas y su línea será reactivada. Si la realiza en días no laborables, la reactivación de la línea se producirá el primer día laborable.

Desde Área de Clientes

Con el servicio de Gestión de Pagos de Área de Clientes podrás conocer si tienes algún cargo pendiente de abonar. En caso afirmativo, se puede realizar el pago directamente desde la página con tarjeta de crédito.  Además, podrás consultar el histórico de los últimos pagos realizados.

 Al entrar a la sección de Facturación de Área de Clientes, selecciona la opción Estado de mis pagos.

 

> Accede aquí a Estado de mis pagos en Área de Clientes

> ¿Cómo consultar o modificar los datos de facturación de mi empresa?

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

El Periodo o ciclo de facturación está formado por 30 días e indica las fechas de inicio y fin de tu factura.

 

Vodafone cuenta con 4 periodos de facturación que comienzan los días 1- 8 -15 y 22 de cada mes. Si la fecha cuando te hiciste cliente de Vodafone no coincide con esos días, se te asignará el ciclo más cercano posterior al día en el que te diste de alta en Vodafone.

Por ejemplo:

Si te das de alta el día 11, se te asignará el ciclo más cercano inmediatamente posterior a esa fecha, es decir el ciclo 15. Tus facturas se generarán el 15 de cada mes.

Ten en cuenta, que tu primera factura estará compuesta por:

- Si te diste de alta antes del 11/12/2015 tendrás asignado el pago a mes vencido:

  • La parte proporcional de la cuota mensual, desde el día del alta hasta el día de cierre de ciclo de factura (11 al 14 Noviembre).
  • Los consumos correspondientes a este periodo (11 al 14 de Noviembre).
 

- Si eres cliente nuevo y te diste de alta en Vodafone a partir del 11/12/2015 tendrás asignado el pago por adelantado:

  • La parte proporcional de la cuota mensual, desde el día del alta hasta el día de cierre de ciclo de factura (11 al 14 Noviembre).
  • Los consumos, pagos a plazos y cuotas no recurrentes correspondientes a este periodo (del 11 al 14 de Noviembre).
  • La cuota mensual recurrente del mes siguiente de los servicios contratados (del 11 de noviembre al 14 de Diciembre).
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Accede a la demo de facturas, encontrarás explicación de todos los conceptos de tu factura y cómo se calculan los importes. 

Además es importante que comprendas los siguientes conceptos:

  • Ciclo de facturación que se te va a asignar.
  • Conceptos que se te van a facturar.
  • Fecha en la que tendrás tu factura disponible en Área de Clientes
  • Fecha en la que se cargará en el banco tu factura.

Para ello te dejamos el siguiente vídeo explicativo donde podrás entender tos términos más importantes sobre tu próxima factura manera fácil y sencilla:

 
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


Si te has dado de alta en Vodafone como nuevo cliente a partir del 11/12/2015 tienes asignado el pago por adelantado.

Con el pago por adelantado, las cuotas mensuales recurrentes se facturan por adelantado.

Es decir, si te diste de alta, por ejemplo, el 16 de noviembre se te asignará el ciclo de facturación 22 y en tu factura se te incluirán 3 conceptos diferentes:

  1. La parte proporcional de la cuota mensual, desde el día en que el alta se hizo efectiva hasta el día de cierre de ciclo de factura (16 al 21 de Noviembre).
  2. Los consumos correspondientes a este periodo (16 al 21 de Noviembre).
  3. La cuota mensual del mes siguiente de los servicios contratados (del 22 de noviembre al 21 de diciembre).

 

Ten en cuenta que las cuotas mensuales no recurrente, como por ejemplo un duplicado de tarjeta SIM, así como los consumos y pago a plazos, se seguirán facturando a mes vencido.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

El método de pago a mes vencido es el que tienes asignado si te diste de alta como cliente en Vodafone antes del 11/12/2015.

Con el pago a mes vencido tu primera factura estará compuesta por los siguientes conceptos:

Ejemplo: Si te diste de alta, por ejemplo, el 16 de noviembre, se te asignará el ciclo de facturación 22 y en tu factura se te incluirá:

  1. La parte proporcional de la cuota mensual, desde el día del alta hasta el día de cierre de ciclo de factura (16 al 21 Noviembre).
  2. Los consumos correspondientes a este periodo (16 al 21 de Noviembre).

> ¿Qué és el pago por adelantado?

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Según la fecha en la que te hayas dado de alta en Vodafone tendrás una modalidad de pago u otra:

  • Pago a mes vencido: Si te diste de alta en Vodafone antes del 11/12/2015.
  • Pago por adelantado: Si eres cliente nuevo y te diste de alta en Vodafone a partir del día 11/12/2015.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si consideras que el importe a total a pagar de tu factura no es correcto o no entiendes tu factura te recomendamos las siguientes opciones:

  1. ¿Por qué cada mes tengo un importe diferente en mi factura?
  2. ¿Tengo que pagar por la devolución de un recibo?

También, puedes gestionar tu consulta desde:

  1. Redes Sociales: Facebook/ o Twitter
  2. Lanzar una consulta en Foro Vodafone

 

> Accede a la Demo de Facturas para clientes Empresas Vodafone

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si te has dado de alta en Vodafone como nuevo cliente a partir del 11/12/2015 tienes asignado el pago por adelantado.

Con el pago por adelantado, las cuotas mensuales recurrentes se facturan por adelantado.

Es decir, si te diste de alta, por ejemplo, el 16 de noviembre se te asignará el ciclo de facturación 22 y en tu factura se te incluirán 3 conceptos diferentes:

  1. La parte proporcional de la cuota mensual, desde el día en que el alta se hizo efectiva hasta el día de cierre de ciclo de factura (16 al 21 de Noviembre).
  2. Los consumos correspondientes a este periodo (16 al 21 de Noviembre).
  3. La cuota mensual del mes siguiente de los servicios contratados (del 22 de noviembre al 21 de diciembre).

En el siguiente vídeo, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre tu primera factura: conceptos que se te van a facturar, cuándo tendrás tu factura disponible, cuándo se te cargará en el banco...

Ten en cuenta que las cuotas mensuales no recurrentes, como por ejemplo un duplicado de tarjeta SIM, así como los consumos y pago a plazos, se seguirán facturando a mes vencido.

 

Si tienes SMS y llamadas ilimitadas recuerda que no están incluidas aquellas que:

  • Hayas realizado llamadas a números 90x y 80x (servicios de tarificación especial).
  • En el caso de que se haya hecho un uso anómalo y/o desmesurado de los servicios (como tarjetas de prepago para llamar a números en el extranjero) tendrá coste fuera de bono.
  • SMS/ MMS Premium
  • Servicios Dicta SMS, Rellamada, Pagos a terceros y MMS.
  • Consumo de datos en el extranjero (Roaming).

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Como cliente de Vodafone recibes cada mes una factura detallada y en castellano. Te ofrecemos la posibilidad de elegir el tipo de factura que quieres recibir en tu buzón.

Si quieres, puedes pedirnos un cambio a cualquiera de los otros tipos de factura que te ofrecemos. Sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro Servicio Gestión de Empresas marcando el número gratis 122 si llamas desde un móvil Vodafone o el 607 100 122 si llamas desde cualquier otro teléfono (precio de la llamada según operadora).

Cambiar a uno de los tipos de factura que te ofrecemos no tiene coste, excepto en la facturación por grupos y ocultación que tiene un coste de 1,50€ mensuales.


Elige entre los tipos de factura que mejor se ajuste a tu negocio:

Factura Agregada

Si solicitas esta factura, recibes el importe total de la factura pero sin el  desglose de llamadas y sin ningún tipo de especificación.

Factura en distintos idiomas

Si no quieres recibir la factura Vodafone en castellano, puedes pedírnosla en uno de los siguientes idiomas: catalán, gallego, euskera e inglés.

Factura Consolidada

En una única factura, aparecen todas las cuentas Vodafone de tu empresa, de esta forma los descuentos se aplican sobre el volumen total de todas las cuentas. 

Te muestra las llamadas de forma detallada y agrupadas por cada número de teléfono.

Factura por Grupos y Ocultación

Este tipo de factura te permite dividir las llamadas por grupos y controlar el coste de las llamadas de cada uno de ellos. Sólo tienes que marcar delante de cada número al que llames el código del grupo donde quieres que aparezca la llamada.

> Ver códigos de grupos y ocultación

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Los recibos que son devueltos por el banco a Vodafone suponen una serie de trámites y gestiones adicionales.

En el caso que tu banco rechace un recibo de Vodafone y por lo tanto no se cobre, se realizará un cargo de 30€ para clientes Autónomos y Empresas independientemente del importe de la factura.

Este cargo está exento de impuestos, y aparecerá en tu factura como "Cargo por retraso en pago".

Como deferencia de Vodafone hacia a sus clientes, este cargo no se aplicará si es la primera vez que un cliente se retrasa en el pago, o bien cuando no se haya realiza devolución en los últimos 24 meses.


 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Códigos de facturación por Grupos y Ocultación

Grupo 0

Código 180. Ocultación del nº de llamada

Grupo 1

Código 181. Llamadas del grupo 1 y llamadas sin códigos

Grupo 2

Código 182

Grupo 3

Código 183

Grupo 4

Código 184

Grupo 5

Código 185

Grupo 6

Código 186

Grupo 7

Código 187

Grupo 8

Código 188

Grupo 9

Código 189


Si haces una llamada sin marcar ningún código, la llamada se asigna directamente al grupo 1.

 

Por ejemplo: si quieres que cada aparezca en el grupo 2, marca 182 antes del número al cual quieres llamar. Ejemplo 182 93 000 00 00. De esta forma todas las llamadas que hagas quedan reflejadas en la factura en el grupo 2.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

El modelo 347, también conocido como "declaración anual de operaciones con terceras personas", es una declaración informativa anual de carácter obligatorio que hay que presentar a la Agencia Tributaria durante el mes de Febrero.

El objetivo de esta declaración es informar de las operaciones con proveedores o acreedores y clientes, a los que les hayamos comprado o vendido respectivamente servicios por un valor superior a 3.005 €.

Tendrás que presentar este modelo cuando la suma de todas tus facturas Vodafone del ejercicio anterior supere los 3.005 € , no solamente cuando una de las facturas supere ese importe.

Para no tener problemas con Hacienda, las cantidades que declares deben coincidir con las que declara Vodafone.

Para más información sobre el modelo 347 te recomendamos que visites la propia página de la Agencia Tributaria.

> Descarga tus facturas desde Área de Clientes

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


En la factura encontrarás aplicado, en el cuadro de totales, el impuesto correspondiente según dónde te estés empadronado. De esta manera para residentes en:

  • Península e Islas Baleares se aplicará el IVA (21%)
  • Islas Canarias se aplicará el IGIC (7%)
  • Ceuta se aplicará IPSI (10%)
  • Melilla se aplicará el IPSI (4%)

Si necesitas modificar el impuesto que se te aplica es necesario que presentes el certificado de empadronamiento.

 
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Getting used to your first bill for a new service can take some time. In order to help you to reduce this time to a minimum, we have put together these hints for you when accessing to your Vodafone Private Area (Area de Clientes).

 

First of all, you have to sign up at Private Area by following the neccessary steps required. Once you have logged in, access the section Área de Clientes > Facturación  to manage different options related to your company bills, like checking your account balance, updating your details, and reviewing/downloading previous bills...

If you have more than one Vodafone line (different numbers), you have to select the line number on which you want to check from the menu located at the top left hand side of your screen.

Viewing your bill online is easy and free, plus it is better for the environment! Enjoy the benefits of becoming paperless:

  • You can receive notifications by sms and emails when your bill is available.
  • Your paperless bill meets all the legal requirements and you can access it securely and at your convenience.

Access your private area Área de Clientes > Facturación, and select from the available options:

  • Download your pdf bill.
  • Check your bill evolution, accesing previous statements.
  • Update company details information related to your bill, like the billing address or the bank account where your bills will be charged…etc.
 

Additionally, you can request a change in language in order to get your invoice delivered in English, accessing the menu Facturación > Datos de Facturación .

    

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes consultar o modificar la dirección de facturación y la cuenta bancaria de tu línea accediendo a tu área privada, en el siguiente enlace:  Área de Clientes > Facturación > Datos de factura.

Al acceder a la sección de Facturación en Área de Clientes, encontrarás un apartado llamado Datos de factura.

Una vez estén es esta sección de tu zona privada, selecciona el CIF y la cuenta sobre la cual deseas cambiar los datos y realiza los cambios que desees.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes ver en tu factura el importe neto de cada una de tus líneas, es decir, el importe total a pagar con los descuentos aplicados.


En el apartado consumo podrás ver desglosado el importe neto asociado a los conceptos de “Voz”, “Mensajes” e “Internet y Datos” que hayas realizado.

Por ejemplo, si tienes contratadas tres líneas, verás tu importe total a pagar, que resulta ser la suma de la cuota y el consumo desglosado junto con los descuentos ya incluídos.

A continuación te dejamos un ejemplo del apartado Resumen Total de Líneas:


Además, todos los descuentos aparecerán en el orden según se vayan aplicando, y siempre junto a los conceptos (cuotas, consumos…) sobre los que aplican, teniendo en cuenta su orden de prioridad. Por ejemplo, si tu empresa tiene contratada 32 líneas con Tarifa Plana Smartphone Advanced y sobre ellas vamos a aplicar dos descuentos, en tu factura podrás ver el importe que corresponde a los descuentos teniendo en cuenta su orden de prioridad, así como el importe total a pagar por este concepto. A continuación te ponemos un ejemplo de descuentos aplicados.

Estos cambios los puedes ver en tu factura, así como en el "desglose de facturación" dentro de tu área privada.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


Recibirás tu factura por correo o por formato electrónico 6 ó 7 días después de tu periodo de facturación, y aproximadamente 6 días después se cargará el importe en el banco. 

Además, si accedes a Área de Clientes podrás configurar avisos por correo electrónico y SMS para saber exactamente cuándo está disponible tu factura.


Cómo sabes, en Vodafone tenemos 4 periodos de facturación, el 1, 8, 15 y 22.

Se emite entre 4 y 5 días tras cierre de ciclo y el cargo al banco es entre 10-12 días tras cierre de ciclo, en función de cómo cuadren los fines de semana, ya que el cargo al banco sólo se hace en día laborables.

Por ejemplo, si tienes ciclo 1, tu factura se va a emitir entre el día 5 y 6 del mismo mes, y se cargará en tu banco entre el 11 y el 15.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Como cliente de Vodafone, el formato de la factura que vas a recibir es electrónico, ya que por defecto tienes activada la Factura Electrónica. 

Para poder consultarla tienes que entrar en tu área privada Área de Clientes  ya sea desde tu ordenador o desde tu Smartphone, Y podrás consultarlas de manera gratuita y descargártelas e imprimirlas, con total validez legal.

La Factura Electrónica ofrece muchas más ventajas que la factura en papel y este es uno de los motivos por los que todos los que tengan definido un Plan RED recibirán la factura en formato electrónico.

Las principales ventajas de la Factura Electrónica son:

  • Descargarla e imprimirla con total validez legal
  • Histórico de tus facturas 
  • Identificar los números de teléfono con un alias
  • Filtrar los números a los que llamas y analizar tu factura
  • Recibir avisos gratuitos de que tu factura está disponible
  • Recibir un SMS con el importe total de la factura

No obstante si lo deseas puedes solicitar tu factura en papel desde tu área privada Área de Clientes .

Además, si quieres puedes consultar el importe de tu última desde la App gratuita Mi Vodafone disponible para iPhone, iPad y móviles con Android.

> Consulta gratis tu Factura Electrónica

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Con Vodafone Pago de Factura puedes realizar pagos de tu factura de manera anticipada o de una deuda pendiente con Vodafone de manera fácil, rápida y segura. Vodafone Pago de Factura te permite:

  • Gestionar tus facturas pendientes.

  • Conocer el importe del pago pendiente  y realizar su pago

  • Realizar pagos por adelantado si no existen facturas pendientes.

  • Si tiene el uso de sus servicios restringidos por un pago pendiente, el tiempo de reactivación de servicios es menor a 4 horas.

Si tienes alguna línea desactivada por falta de pago, con Vodafone Pago puedes volver a activarla desde vodafone.es/pago , rellena toda la información que se te pide y pagacon tu tarjeta de crédito o débito el importe que debes.

Comprueba como realizar el pago en el siguiente vídeo:

 

 

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Empresas