paygCreated with Sketch.4g-plusCreated with Sketch.4g-plusCreated with Sketch.Giga/TV_PrimeTimeCreated with Sketch.warningCreated with Sketch.familyCreated with Sketch.androidCreated with Sketch.appsLithium/contestCreated with Sketch.careersCreated with Sketch.settingsCreated with Sketch.careersCreated with Sketch.bill-or-reportforward copyCreated with Sketch.business-phoneenterpriseIot/carCreated with Sketch.child-trackerCreated with Sketch.client-areaclock-or-timedcloud-downloadcloud-uploadcompletedcomputerengineerCreated with Sketch.number-portabilityCreated with Sketch.desktopdevice-guidelarge-businessCreated with Sketch.documentGiga/TV_TVCreated with Sketch.Lithium/explorerCreated with Sketch.forward copyCreated with Sketch.folderforward copyCreated with Sketch.helphomeidea-or-innovationinfo-circleinsuranceinternationalCreated with Sketch.internet-fijo-movilforward copyCreated with Sketch.landline-or-callCreated with Sketch.Giga/TV_Channel_varietyCreated with Sketch.mail-newadminCreated with Sketch.multiscreen-hiforward copyCreated with Sketch.network-signalLithium/smileyCreated with Sketch.offer-badge-percentmarket_icn_Offer_badgeunified-communicationCreated with Sketch.converged-propositionCreated with Sketch.onebundles + Shape + Shape + Shape + Shape + Shape + Vodafone Red MaskCreated with Sketch.passCreated with Sketch.paygpaymentv-petCreated with Sketch.mobileLithium/rank-virtuosoCreated with Sketch.v-by-Vodafone CopyCreated with Sketch.replyerror-simpleCreated with Sketch.securitysettingssetupshareshop-activesocial-facebookCreated with Sketch.social-twitterCreated with Sketch.Group 4Created with Sketch.tick-outlineCreated with Sketch.tablettopicsGiga/TV_TVCreated with Sketch.tvCreated with Sketch.v-by-VodafoneCreated with Sketch.view-gridvirus-protectionforward copyCreated with Sketch.fitness-trackerCreated with Sketch.mobile-broadbandCreated with Sketch.wififorward copyCreated with Sketch.
androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Cómo pagar una factura de Vodafone

  • Domiciliación Bancaria

    Domiciliación Bancaria

    La forma más cómoda de poder gestionar el pago de tu factura es a través de Área de Clientes

    El método de pago por defecto y más cómodo para ti para realizar el pago de tus facturas es la Domiciliación Bancaria, ya que te permite pagar tu factura todos los meses sin preocupaciones, enviándote automáticamente el cargo a la cuenta bancaria que nos has facilitado al contratar tu servicio.

    • En caso de tener alguna incidencia puntual con el pago, Vodafone pone a tu disposición una serie de canales que te permitirán pagar tu factura cómodamente y de forma sencilla.
    • De conformidad con lo establecido en las condiciones generales del contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones, a partir del segundo retraso en el pago de su factura, procederemos a cobrarte los gastos financieros derivados de dicho impago: 20€ (exento de impuestos) 

    La forma más cómoda de poder gestionar el pago de tu factura es a través de Mi Vodafone

  • Web Vodafone Pago de factura

    Entra en vodafone.es/pago, rellena toda la información que se te pide y paga tu factura con tu tarjeta de crédito o débito tanto antes como después del vencimiento de la factura.

    Te permite:

    • Gestionar tus facturas pendientes. Conocer el importe del pago pendiente y realizar su pago.
    • Realizar pagos por adelantado si no existen facturas pendientes.
    • Si tienes el uso de tus servicios restringidos o alguna línea desactivada por un pago pendiente, puedes volver a activarla.
    • Si utilizas esta forma de pago, la reactivación de tus productos, en el caso de estar restringidos, se hará en un plazo inferior a 4 horas.

    capturacobrosayuda

     

  • Oficina de Correos

    Si has superado el vencimiento de tu factura puedes pagarla en cualquier  Oficina informatizada de Correos.

    Para efectuar el pago es necesario presentar el DNI del titular de la cuenta, indicando que se trata del pago para “Vodafone” o “Vodafone Servicios”. Ten en cuenta que este pago solo puede realizar en efectivo.”

    Si utilizas este método de pago la reactivación de tus productos, en el caso de estar restringidos, se hará en un plazo inferior a 4 horas

  • Ingreso o transferencia bancaria

    Si has superado el vencimiento de tu factura puedes pagarla realizando un ingreso en efectivo o una transferencia bancaria en la cuenta del Banco Santander: ES10 0049 1500 02 2910080785.

    Para poder aplicar el pago a tu factura es imprescindible que indiques como referencia el NIF del titular que se muestra en la factura y un número de teléfono de esa factura.

    Si utilizas este método de pago la reactivación de tus productos, en el caso de estar restringidos, se hará en un plazo máximo de 48 horas.

  • Pago en cajero o Banco

    Si has superado el vencimiento de tu factura puedes pagarla presentando la información que acompaña tu factura en un cajero o sucursal del Banco Santander, BBVA, BBK o Bankia.

    Si utilizas este método de pago la reactivación de tus productos, en el caso de estar restringidos, se hará en un plazo máximo de 48 horas

.

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!