• Activación y desactivación de Secure Net

    Secure Net es un servicio exclusivo para clientes Vodafone y viene activo por defecto.

    Si lo has desactivado:

    Una vez este activo Secure Net, te lo haremos saber vía SMS.

     

    ¿Cómo desactivar Secure Net?

    Con Secure Net, puedes acceder a tus Ajustes para deshabilitar temporalmente las funcionalidades, o desactivar por completo el servicio.

    Desde cualquier dispositivo:

    • Accede al navegador de tu dispositivo. En la parte superior izquierda haz clic sobre el icono de Secure Net.

    Imagen Como Acceder al Icono Secure Net

    • Selecciona el botón de Ajustes de Secure Net.

    Imagen botón de Ajustes de Secure Net

    • A continuación, en la parte de abajo selecciona Desactivar.

    Imagen Desactivar Barra Secure Net Pie

    Desde la web de Secure Net:

    • Accede a la web de Secure Net. En la primera pantalla indica tu número de teléfono y clica en Enviar SMS. Cuando te llegue el SMS al número indicado, incluye el código que has recibido y haz clic en Iniciar Sesión.

    Imagen Web de Securet Net Comprobación SMS

     

    • En la parte de abajo, selecciona Desactivar.

    Imagen Desactivar Barra Secure Net Pie

    También puedes desactivar Secure Net pinchando en el link que aparece en los SMS de aviso de la finalización del periodo de prueba. O puedes contactar con Vodafone para solicitar su baja.

    Si solicitas la baja ya no estarás protegido, la desactivación de Secure Net es totalmente gratuita.

    Para gestionar la activación o desactivación de tu servicio Secure Net, entra desde la página principal a la sección “Mis Productos” > “Productos y servicios” y accede en “Extras” a la opción “Vodafone Secure Net”.

    Para activarlo pulsa en “Activar servicio” y en la siguiente pantalla desliza el botón para que quede activado. Al pulsar en “Opciones de Secure Net” te pide introducir tu número de teléfono, para recibir un PIN identificativo, y que pulses “Continuar”. Finalizado este proceso, Secure Net queda activado.

     

    Secure Net.jpg

     

    Este servicio no tiene compromiso, no requiere instalación ni consume batería o recursos de tu dispositivo.

    Ten en cuenta que al desactivar el servicio se cobra su cuota mensual íntegra de 1€ (IVA incluido), independientemente del momento del mes en que gestiones su desactivación.