androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new
Cómo registrarme en Mi Vodafone

Si no tienes instalada la  App Mi Vodafone  en tu dispositivo, ve a la tienda de aplicaciones de tu teléfono Google Play o App Store
Una vez instalada la aplicación  o accediendo a la web móvil m.vodafone.es, para acceder a la app, pulsa sobre el icono que aparecerá en el escritorio de tu terminal.
Para registrarte, tienes que acceder a Mi Vodafone y sigue los siguientes pasos:

  • Escribe una dirección de email, que será a partir de este momento tu nombre de usuario.
  • Elige la línea a la que quieres que enviemos un SMS con tu clave de acceso a Mi Vodafone y pulsa continuar.
  • Revisa la bandeja de entrada del correo que escribiste anteriormente y valida el correo que te hemos enviado para que te llegue tu clave de acceso a Mi Vodafone vía SMS. Recuerda que es  una clave temporal y al entrar por primera vez tienes que cambiarla.

Esta clave temporal es alfanumérica (Por ej: VF123456).
Debes incluirla entera (con las letras VF incluidas), sí sólo indicas los números (Ej:123456) se mostrará una pantalla errónea que te indica que Mi Vodafone no está disponible.

¡Listo! Ya puedes acceder a Mi Vodafone con tu email y la clave de acceso que te hemos enviado al móvil.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿En qué podemos mejorar?
¿Qué problema has tenido?
Máximo 300 carácteres
Gracias por tu ayuda. Tendremos en cuenta tu respuesta para mejorar. Gracias. ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda: