Cómo registrarme en Mi Vodafone

Si no  tienes instalada la  App Mi Vodafone  en tu dispositivo, ve a la tienda de aplicaciones de tu teléfono Google Play oApp Store.
Una vez instalada la aplicación  o accediendo a la web móvil m.vodafone.es, para acceder pulsa sobre el icono que aparecerá en el escritorio de tu terminal.
Para registrarte, tienes que acceder a Mi Vodafone y sigue los siguientes pasos:

 

 

  • Escribe una dirección de email, que será a partir de este momento tu nombre de usuario.
  • Elige la línea a la que quieres que enviemos un SMS con tu clave de acceso a Mi Vodafone y pulsa continuar.
  • Revisa la bandeja de entrada del correo que escribiste anteriormente y valida el correo que te hemos enviado para que te llegue tu clave de acceso a Mi Vodafone vía SMS. Recuerda que es  una clave temporal y al entrar por primera vez tienes que cambiarla.

Esta clave temporal es alfanumérica (Por ej: VF123456).
Debes incluirla entera (con las letras VF incluidas), sí sólo indicas los números (Ej:123456) se mostrará una pantalla errónea que te indica que Mi Vodafone no está disponible.

¡Listo! Ya puedes acceder a Mi Vodafone con tu email y la clave de acceso que te hemos enviado al móvil.

Si no  tienes instalada la App Mi Vodafone  en tu dispositivo, ve a la tienda de aplicaciones de tu teléfono Google Play o App Store. 
Una vez instalada la aplicación  o accediendo a la web móvil m.vodafone.es, para acceder, pulsa sobre el icono que aparecerá en el escritorio de tu terminal.
Para registrarte, tienes que acceder a Mi Vodafone y pulsar sobre el botón "Registrate ahora".

Desde tu móvil también tienes la posibilidad de registrarte en tu área privada Mi Vodafone a través de la App Mi Vodafone:

 

 

 

 

 

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?