Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
Comprueba si tienes activadas las alertas de Protección Civil en tu móvil. Acceder a la FAQ Cómo comprobar si tienes activadas las alertas de Protección Civil en el móvil
Puedes modificar tus datos personales de manera sencilla desde Mi Vodafone.
Si lo prefieres, pulsa en el icono "Mi Cuenta", en el lado izquierdo de la página de inicio, y selecciona "Mis Datos". Desde aquí puedes modificar tanto los datos de acceso a Mi Vodafone como los datos personales y de contacto:
Además puedes consultar:
Ten en cuenta que si quieres hacer un cambio de NIF a NIE y viceversa, es necesario enviar un mail a derechosprotecciondatos@vodafone.es o una carta a: Vodafone España Protección de datos Avenida de América 115, 28042 Madrid, España.
Esta es la información que debes incluir:
Consulta en la sección de Ayuda el modo de cambiar de titular de un servicio de Vodafone.
Consulta en la sección de Ayuda el modo de cambiar tu domicilio.
Desde el portal de Ayuda te explicamos como puedes realizar un traslado de domicilio de manera sencilla
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
Olvídate de las limitaciones de la cobertura y disfruta de llamadas con la máxima calidad.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora