Con tu tarifa Vodafone One Hogar Ilimitable disfruta gratis de Movistar Estrenos, V-Home Mini y CarConnect

Condiciones para solicitar un cambio de domicilio

Para solicitar el servicio gratuito de cambio de domicilio de tus servicios de contrato (una o varias líneas móviles + Fibra/Fijo), deben cumplirse estas condiciones

  • Debes confirmar todos los datos de la dirección de destino para que no haya errores en la comprobación de cobertura.
  • El servicio tiene que estar activo en el momento de solicitar el cambio.
  • Si tienes deuda, no se puede efectuar un traslado de los servicios.
  • Si ya tienes una petición de traslado en curso, no puedes solicitar un nuevo traslado hasta que finalice el anterior.
  • Siempre se da primero de alta en el nuevo domicilio y a continuación se aplica la baja en el antiguo.
  • Puede conllevar cambio de tecnología de la Fibra. Si conlleva cambio, los servicios, descuentos y compromisos pasan a ser los de los nuevos del domicilio de destino. En caso contrario, se mantienen los que tenías.

Puedes solicitar un traslado de domicilio:

Una vez gestionemos tu solicitud de cambio de domicilio, te indicaremos si es necesario que acuda un instalador o enviaremos los equipos a tu nuevo domicilio para que tú los conectes.

Te puede interesar

Te puede interesar

¿Quieres tu factura en pdf?

Descubre cómo puedes consultar y descargar tu factura en formato pdf.

¿Quieres tu factura en pdf?

Descubre cómo puedes consultar y descargar tu factura en formato pdf.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Guía de dispositivos

Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.

Guía de dispositivos

Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.