Condiciones para solicitar un cambio de domicilio

Para solicitar el servicio gratuito de cambio de domicilio de tus servicios de contrato (una o varias líneas móviles + Fibra/Fijo), deben cumplirse estas condiciones

  • Debes confirmar todos los datos de la dirección de destino para que no haya errores en la comprobación de cobertura.
  • El servicio tiene que estar activo en el momento de solicitar el cambio.
  • Si tienes deuda, no se puede efectuar un traslado de los servicios.
  • Si ya tienes una petición de traslado en curso, no puedes solicitar un nuevo traslado hasta que finalice el anterior.
  • Siempre se da primero de alta en el nuevo domicilio y a continuación se aplica la baja en el antiguo.
  • Puede conllevar cambio de tecnología de la Fibra. Si conlleva cambio, los servicios, descuentos y compromisos pasan a ser los de los nuevos del domicilio de destino. En caso contrario, se mantienen los que tenías.

Puedes solicitar un traslado de domicilio:

  • En nuestro asistente bot TOBi, donde recibes asistencia por un agente.
  • En una tienda VodafoneConsulta tu tienda más cercana.
  • En nuestro servicio de Atención al Cliente, marcando el número gratuito 22123. Ten en cuenta que no está permitido llamar con número oculto.

Una vez gestionemos tu solicitud de cambio de domicilio, te indicaremos si es necesario que acuda un instalador o enviaremos los equipos a tu nuevo domicilio para que tú los conectes.

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