Qué condiciones hay para solicitar un cambio de domicilio

Para solicitar el servicio gratuito de cambio de domicilio de tus servicios de contrato (una o varias líneas móviles + Fibra/Fijo), deben cumplirse estas condiciones

  • Debes confirmar todos los datos de la dirección de destino para que no haya errores en la comprobación de cobertura.
  • El servicio tiene que estar activo en el momento de solicitar el cambio.
  • Si tienes deuda, no se puede efectuar un traslado de los servicios.
  • Si ya tienes un cambio de domicilio en curso, debes esperar a que finalice para solicitar uno nuevo.
  • No debes tener modificaciones sobre los servicios contratados o nuevas solicitudes en curso, ejemplo canje de terminales, altas de móvil, etc.

Puedes solicitar un traslado de domicilio:

  • En nuestro asistente bot TOBi, donde recibes asistencia por un agente.
  • En una tienda Vodafone. Consulta tu tienda más cercana .
  • En nuestro servicio de Atención al Cliente, marcando el número gratuito 22123. Ten en cuenta que no está permitido llamar con número oculto.
  • En Mi Vodafone:

Solicitar traslado de servicios

Una vez gestionemos tu solicitud de cambio de domicilio, te indicaremos si es necesario que acuda un instalador o enviaremos los equipos a tu nuevo domicilio para que tú los conectes.

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