Cómo hacer un cambio de titular

Un cambio de titular consiste en modificar el NIF/NIE/CIF/Pasaporte o Razón Social/Nombre y Apellidos que tiene la titularidad de un servicio Vodafone. Para realizarlo es necesario que tanto el antiguo titular como el nuevo, se dirijan a una tienda Vodafone para firmar la documentación necesaria.

Documentación que necesitas llevar para realizar un cambio de titular:

  • Fotocopia o NIF/NIE/CIF/Pasaporte del antiguo y del nuevo titular.
  • Fotocopia de la cartilla del banco, donde se van a realizar los pagos.
  • Documento de cambio de titular, firmado por el antiguo y por el nuevo titular.
  • Contrato firmado por el nuevo titular.
  • Tarjeta SIM.

En el caso de que no sea posible que ambos interesados se puedan presentar físicamente en la tienda (excepto en caso de fallecimiento del titular actual, en cuyo caso es suficiente con el nuevo titular), el actual titular puede contactar con el 22123 para solicitar el cambio, siempre que cumpla estos requisitos:

  1. No deben tener deuda ni el actual ni el nuevo titular. 
  2. El método de pago debe ser la cuenta bancaria.
  3. Debe facilitar los siguientes datos:
  • Del actual titular, NIF/NIE/CIF/Pasaporte y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliadas sus facturas
  • Del nuevo titular, nombre completo, NIF/NIE/CIF/Pasaporte, e-mail y teléfono de contacto. Si se modifican los datos bancarios para el pago de las facturas, también debe facilitar los 20 dígitos de la nueva cuenta bancaria. 

Ten en cuenta que:

  • Si la línea sobre la que se va a realizar el cambio de titular tiene algún terminal financiado, este cambio conlleva la finalización de la financiación, por lo que en la siguiente factura que recibe el actual titular tiene que abonar la totalidad de las cuotas pendientes.
  • El cambio puede tener coste asociado de hasta 3 € (IVA incluido), dependiendo del canal por el que se realice.
  • Si el cambio de titular es por causa de fallecimiento del titular actual, es gratuito.
  • Si el actual titular tiene vigente compromiso de permanencia en el momento de realizar el cambio, corre a su cargo salvo que el nuevo titular lo asuma.

Te puede interesar

Te puede interesar

¿Quieres tu factura en pdf?

Descubre cómo puedes consultar y descargar tu factura en formato pdf.

¿Quieres tu factura en pdf?

Descubre cómo puedes consultar y descargar tu factura en formato pdf.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.