Cómo hacer un cambio de titular

Un cambio de titular consiste en modificar el NIF/NIE/CIF/Pasaporte, razón social/nombre y apellidos que tiene la titularidad de un servicio.

Hay 2 formas de hacerlo:

Cambio de titular en tienda

desplegarcontraer

Cambio de titular por teléfono

desplegarcontraer

Debes tener en cuenta:

  • Este proceso de cambio de titular es diferente al de rectificación de datos personales, en el que se mantiene al mismo titular del contrato.
  • El cambio de titular tiene un coste administrativo de 3 € (IVA incluido) por servicio, que se abona en la primera factura del nuevo titular. Si el cambio es por causa de fallecimiento, es gratuito.
  • Si el solicitante del cambio tiene un dispositivo financiado, debe abonar en la última factura, y de un solo pago, las cuotas pendientes.
  • Si el actual titular tiene vigente compromiso de permanencia en el momento de realizar el cambio, corre a su cargo salvo que el nuevo titular lo asuma.
  • El cambio de titular no implica cambio de ciclo de facturación, pero modifica la forma de facturar: al actual titular se le emite una última factura con las cuotas y consumos realizados hasta la fecha del cambio. Al nuevo titular se le emite factura con las cuotas desde la fecha del cambio hasta el día del cierre de su ciclo de facturación.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.