Averigua dónde consultar el código PUK
Conoce las distintas alternativas para obtener el código que te permitirá desbloquear tu móvil.
Conoce las estafas telefónicas más habituales que suplantan tu identidad para saber identificarlas. Acceder a la FAQ Conoce las distintas estafas telefónicas y cómo reaccionar ante ellas
Puedes consultar los diferentes conceptos de tus facturas y conocer todos sus detalles desde Mi Vodafone.
La factura electrónica la tienes activa por defecto y suele estar disponible entre 4 y 5 días después de que termine tu ciclo de facturación.
En este vídeo puedes ver cómo consultar y descargar tus facturas.
Si lo prefieres, puedes acceder desde la página principal de Mi Vodafone, pulsando en la caja de "Factura".
En el apartado "Mis Facturas" puedes consultar las facturas de los 2 últimos meses, hasta la última ya cerrada. Además, si pulsas en “Ver más facturas” obtienes el listado de tus 12 últimas facturas.
Si quieres consultar un mes en concreto, pulsa sobre el mismo y te muestra los servicios contratados, los consumos extras y otros conceptos de la factura seleccionada. Tienes también la opción de visualizarla y descargarla en PDF.
Ten en cuenta que si algún concepto de la factura no te encaja, puedes pedir su revisión desde la App Mi Vodafone.
Para ello, sigue estos pasos:
Desde el portal de Ayuda te explicamos como consultar tu método de pago en pocos pasos
Conoce el proceso para disponer de tus facturas al instante desde la App Mi Vodafone.
Desde el portal de Ayuda, te contamos cuándo se carga en el banco mi factura de una forma sencilla.
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Conoce las distintas alternativas para obtener el código que te permitirá desbloquear tu móvil.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora