• Cómo pagar facturas pendientes

    Tienes disponibles cuatro formas de pago para ponerte al día con tus facturas pendientes en Vodafone: Mi Vodafone, Web de Pagos Vodafone, Oficina de Correos y Cajero o Banco.

     

    1. Mi Vodafone:

    Es la forma más fácil y cómoda. Está disponible en tu área privada de la web y te permite pagar facturas pendientes de los últimos 12 meses. Si ya no eres cliente de Vodafone, también puedes consultar, descargar y pagar tus facturas desde Mi Vodafone, durante los siguientes 6 meses desde tu fecha de baja.
     

    Actualiza tus pagos pendientes
     

    2. Web Pagos Vodafone:

    Entrando en vodafone.es/pago, después de completar todos los datos requeridos, puedes pagar tu factura con tarjeta de crédito o débito.

    El número de cuenta bancaria de Vodafone, en el que tienes que hacer el pago, figura en la parte superior izquierda de tu factura.
     

    Numero de cuenta Vodafone
     

    Mediante este método de pago puedes reactivar tus productos y servicios restringidos o las líneas desactivadas por pago pendiente en un plazo inferior a 4 horas.
     


     

    3. Oficina de Correos:

    Puedes pagar tu factura Vodafone ya vencida en cualquier Oficina informatizada de Correos. Solo tienes que presentar el DNI del titular que aparece en la factura, indicando que se trata del pago para “Vodafone” o “Vodafone Servicios”. Este pago solo puede realizarse en efectivo.

    Mediante este canal de pago puedes reactivar tus productos y servicios restringidos o las líneas desactivadas por pago pendiente en un plazo inferior a 4 horas.
     

    4. Cajero o Banco:

    Puedes pagar tu factura vencida realizando un ingreso en efectivo o una transferencia bancaria en la cuenta del Banco Santander ES25-0049-1500-09-2219314266 desde cualquier sucursal o entidad bancaria.

    Es imprescindible que indiques el DNI del titular que aparece en la factura y un número de teléfono vinculado a esa factura.

    Con este método de pago la reactivación de tus productos y servicios restringidos o de tu línea desactivada se realiza en un plazo máximo de 48 horas.

    Tienes disponibles cuatro formas de pago para ponerte al día con tus facturas pendientes en Vodafone: Mi Vodafone, Web de Pagos Vodafone, Oficina de Correos y Cajero o Banco.

     

    1. Mi Vodafone:

    Es la forma más fácil y cómoda. Está disponible en tu área privada de la web y te permite pagar facturas pendientes de los últimos 12 meses. Si ya no eres cliente de Vodafone, también puedes consultar, descargar y pagar tus facturas desde Mi Vodafone, durante los siguientes 6 meses desde tu fecha de baja.
     

    2. Web Pagos Vodafone:

    Entrando en vodafone.es/pago, después de completar todos los datos requeridos, puedes pagar tu factura con tarjeta de crédito o débito.

    El número de cuenta bancaria de Vodafone, en el que tienes que hacer el pago, figura en la parte superior izquierda de tu factura.

    Numero de cuenta Vodafone
     

    Mediante este método de pago puedes reactivar tus productos y servicios restringidos o las líneas desactivadas por pago pendiente en un plazo inferior a 4 horas.
     



     

    3. Oficina de Correos:

    Puedes pagar tu factura Vodafone ya vencida en cualquier Oficina informatizada de Correos. Solo tienes que presentar el DNI del titular que aparece en la factura, indicando que se trata del pago para “Vodafone” o “Vodafone Servicios”. Este pago solo puede realizarse en efectivo.

    Mediante este canal de pago puedes reactivar tus productos y servicios restringidos o las líneas desactivadas por pago pendiente en un plazo inferior a 4 horas.
     

    4. Cajero o Banco:

    Puedes pagar tu factura vencida realizando un ingreso en efectivo o una transferencia bancaria en la cuenta del Banco Santander ES25-0049-1500-09-2219314266 desde cualquier sucursal o entidad bancaria.

    Es imprescindible que indiques el DNI del titular que aparece en la factura y un número de teléfono vinculado a esa factura.

    Con este método de pago la reactivación de tus productos y servicios restringidos o de tu línea desactivada se realiza en un plazo máximo de 48 horas.

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