androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Información de recogidas de equipos de Fibra y Vodafone TV

Recuerda que, según las Condiciones Generales de tu contrato, los equipos se te entregan en régimen de cesión y son propiedad de Vodafone.

El plazo para tramitar la devolución de los equipos y sus accesorios (cables, fuentes de alimentación...) que te instalamos, es de 30 días desde la comunicación de baja o desconexión, tanto voluntaria como por impago del servicio.

En caso de no devolución, Vodafone podrá aplicarte un cargo dependiendo del equipo a devolver que podría ascender a 80€ (IVA inlcuido) para los equipos de internet y voz y 120€ (IVA incuido) para los equipos de televisión.

No se devuelven los equipos de ADSL, de televisión analógica Motorola y terminal fijo en alquiler.

Dentro de los 20 días siguientes a tu petición de desconexión o baja, recibirás un SMS con un código de devolución (que necesitas para la entrega) y las opciones de las que dispones para entregarnos los equipos (no lo recibirás para los equipos que no se devuelven). Además, puedes recibir una carta informativa con esta misma información. 
Si no has recibido SMS ni carta para devolver los equipos, no se te va a facturar ningún cargo, ya que dicho equipo no se recoge.

Sigue las indicaciones y elige la opción de devolución:

 

  • Entrega en Oficina de Correos

    1. Recoge cada uno de los equipos que nos tienes que devolver, así como la totalidad de los accesorios que le acompañaban.
    2. Entrégalos en cualquier oficina de Correos con el justificante que te hemos enviado. Tendrás que indicar el código de devolución facilitado en el SMS (un código distinto por cada aparato que tengas que devolver).
    3. Es muy importante introducir los equipos en bolsa opaca de forma que no se vea su contenido y bien precintado, así evitarás el cargo de embalaje de correos.
    4. El envío ya está pagdo. Servicio gratuito
    5. Deberás conservar el justificante de devolución por cada equipo que se te entregue en Correos.
  • Recogida por mensajero

    1. Recoge cada uno de los equipos que nos tienes que devolver, así como la totalidad de los accesorios que le acompañaban y entrégalos al mensajero que pasará a recogerlos el día, hora y la dirección que tú hayas indicado al departamento de recogidas, en la llamada telefónica que te hemos realizado tras tu solicitud de baja o desconexión o que tú has efectuado siguiendo nuestras indicaciones.
    2. Al entregar los equipos deberás indicar el código de devolución facilitado en el SMS (un código distinto por cada aparato que tengas que devolver).
    3. Recuerda solicitar al mensajero que te entregue el justificante de devolución por cada equipo entregado y que deberás conservar.
    4. El coste de este servicio es de 12 € (IVA incluido) que será cargado en tu próxima factura. (Recuerda que no tienes que pagar en metálico al mensajero).
NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?