Cómo devolver tus equipos de fibra

Cuando das de baja el servicio de fibra recibes un SMS por cada equipo que tengas que devolver, y en cada SMS está el código de devolución de 1 equipo. Al día siguiente de solicitar la baja, recibes un e-mail desde la dirección recogidasbajasvodafone@anovo.es con el código de barras para Celéritas, las instrucciones de envío y el código Citypaq. En caso de no recibirlo, contacta con el servicio de Atención al cliente llamando al 22123 desde un teléfono Vodafone.

Si ya no eres cliente, y todavía no has devuelto tus equipos, llama al 607 123 000

Una vez que obtengas tu código y teniendo en cuenta que el plazo para la devolución de equipos es de 30 días desde la solicitud de baja, elige la opción de devolución que más te convenga y sigue las indicaciones:

Entrega en punto Celeritas

desplegarcontraer

Envío por mensajero

desplegarcontraer

Entrega en taquilla Citypaq de Correos

desplegarcontraer

Entrega en Oficina de Correos

desplegarcontraer

Ten en cuenta que:

  • En Ceuta y Melilla solo puedes devolver los equipos en la Tienda Vodafone que prefieras. 
  • En Canarias tienes todas las opciones de devolución de equipos disponibles, salvo Celeritas.
  • Según las condiciones del contrato firmado con Vodafone Información sobre condiciones generales de contratación , tienes que devolver tanto los equipos en cesión como sus accesorios (cables, fuentes de alimentación, etc.). En caso de no devolución de los equipos y la penalización podría ascender hasta los 80 € (IVA incluido) para los equipos de fibra.
  • Están excluidos los equipos de ADSL, porque son de tu propiedad y no tienes que devolverlos.
  • Si pasadas 2 semanas desde la solicitud de baja no has devuelto los equipos, se te envía una carta a modo de recordatorio con las instrucciones para entregar los equipos. No es necesario que esperes a la recepción de la carta para que procedas a la devolución de equipos.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Contenidos relacionados

Información útil

Conoce la sección de vídeos de Ayuda Vodafone

Descubre en Ayuda nuestros contenidos en vídeos

Información útil

Cómo saber si la fibra llega a tu dirección

Conoce en la sección de Ayuda el modo de comprobar tu cobertura.

Información útil

Qué pasos seguir cuando no tienes Internet

Si pierdes a menudo tu conexión a Internet, sigue estos consejos para restablecer la red lo más rápido posible

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Aprende a proteger tu móvil

La prevención es clave, sigue estos sencillos consejos y los virus difícilmente entrarán en tu dispositivo.

Descubre la solución contra los problemas de cobertura

VoWiFi es el servicio que necesitas para poder disfrutar de llamadas de calidad en lugares en lo que tienes problemas de conexión.