Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM
Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.
Ya puedes conseguir Help Flash IoT, la baliza inteligente de emergencia para tu coche exclusiva de Vodafone. Acceder a la FAQ Qué es Help Flash IoT
Cuando das de baja el servicio Fibra que incluye un router asociado o realizas una renovación de router en régimen de cesión, debes devolver todos los equipos que te dan servicio de Internet (Router, ONT, Super WiFi, etc.), ya que son propiedad de Vodafone. Están excluidos los equipos de ADSL, porque son de tu propiedad y no tienes que devolverlos.
El plazo para la devolución de equipos es de 30 días desde la comunicación de desconexión del equipo. Para efectuar la entrega del equipo necesitas tu NIF o un código de devolución que debes introducir en https://citadevolucionequipos.vodafone.es/s/y.
Recibes un código de validación, para verificar tu identidad, por 2 posibles vías:
En caso de no recibirlo, contacta con el servicio de Atención al Cliente llamando al 22123. Ten en cuenta que no está permitido llamar con número oculto.
Es posible que recibas una carta con las instrucciones para entregar los equipos. Adicionalmente, recibes un e-mail desde la dirección recogidasbajasvodafone@anovo.es con las instrucciones de envío. No es necesario que esperes a la recepción de la carta y el e-mail para que procedas a la devolución de equipos.
Una vez que obtengas tu código, dispones de 3 opciones para devolver el router, elige la que más te convenga y sigue las indicaciones:
A través de la web https://citadevolucionequipos.vodafone.es/s/ Información sobre web cita devolución de equipos te tramitaremos el envío de un mensajero que recogerá el equipo en la dirección y fecha que nos indiques.
Para ello, sigue las instrucciones de cómo solicitar por Internet la recogida de equipos
Este servicio es gratuito.
Ten en cuenta que, según las Condiciones Generales Información sobre condiciones generales de contratación del contrato firmado con Vodafone, tienes que devolver tanto los equipos como sus accesorios (cables, fuentes de alimentación, etc.). En caso de no devolución de los equipos y dependiendo del equipo a devolver, la penalización podría ascender hasta los 80 € (IVA incluido) para los equipos de fibra y 45 € (IVA incluido) para los equipos de Super WiFi.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.
El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.
Estate al día de las constantes novedades que te ofrece la App