Cómo devolver tus equipos de fibra

Conoce los pasos para devolver tu router a Vodafone y el resto de equipos de fibra cuando te das de baja. Primero recibes un SMS por cada equipo que tengas que devolver, y en cada SMS está el código de devolución de 1 equipo. Al día siguiente de solicitar la baja, recibes un e-mail desde la dirección recogidasbajasvodafone@anovo.es con el código de barras para Celéritas, las instrucciones de envío y el código Citypaq. En caso de no recibirlo, contacta con el servicio de Atención al cliente llamando al 22123 desde un teléfono Vodafone.

Si ya no eres cliente, y todavía no has devuelto tus equipos de fibra a Vodafone, llama al 912 222 123

Una vez que obtengas tu código y teniendo en cuenta que el plazo para la devolución de equipos de fibra es de 30 días desde la solicitud de baja, elige la opción de devolución que más te convenga y sigue las indicaciones:

Entrega en punto Celeritas

desplegarcontraer

Envío por mensajero

desplegarcontraer

Entrega en taquilla Citypaq de Correos

desplegarcontraer

Entrega en Oficina de Correos

desplegarcontraer

Ten en cuenta que:

  • En Ceuta y Melila sólo puedes devolver el router Vodafone y los equipos de fibra en oficina de Correos.
  • En Canarias tienes todas las opciones de devolución de equipos de fibra disponibles, salvo Celeritas.
  • Según las condiciones del contrato firmado con Vodafone Información sobre condiciones generales de contratación , tienes que devolver tanto los equipos en cesión como sus accesorios (cables, fuentes de alimentación, etc.). En caso de no devolución tendrás penalización según lo indicado en contrato.
  • Si pasadas 2 semanas desde la solicitud de baja no has devuelto los equipos, se te envía una carta a modo de recordatorio con las instrucciones para devolver a Vodafone el router y el resto del equipo de fibra. No es necesario que esperes a la recepción de la carta para que procedas a la devolución de equipos.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo contactar con atención al cliente de Vodafone por teléfono

Descubre cómo contactar con Vodafone por teléfono.

Información útil

Cómo saber si la fibra llega a tu dirección

Consulta en Ayuda cómo comprobar tu cobertura y si Vodafone tiene fibra en tu domicilio. Si tu dirección no aparece, utiliza el enlace “¿No encuentras la dirección que buscas?” para recibir ayuda personalizada.

Información útil

Qué pasos seguir cuando no tienes Internet

Si pierdes a menudo tu conexión a Internet, sigue estos consejos para restablecer la red lo más rápido posible

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Encuentra contenidos pensados para ti en el Blog de Ayuda

Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.

Descubre la solución contra los problemas de cobertura

VoWiFi es el servicio que necesitas para poder disfrutar de llamadas de calidad en lugares en lo que tienes problemas de conexión.