Resuelve los problemas de conexión de tu ADSL

Si tienes alguna incidencia con tu conexión y no tienes internet, en primer lugar, comprueba que no has instalado ningún microfiltro entre el puerto ADSL del router y la roseta. Una vez realizada esta comprobación, la luz del router debe quedar fija. Si no has podido resolver tu incidencia, entra en Mi Vodafone y gestiona tu avería.

Con la luz del router fija, abre tu navegador y escribe la dirección http://192.168.0.1, introduce las credenciales de acceso al router: nombre de usuario y contraseña ("vodafone", por defecto), ambas en minúsculas. Introduce después los datos de tu conexión que has recibido por carta y por SMS (si no tienes los datos, contacta con el servicio de soporte técnico). Haz clic en "Guardar" y espera a que el router se configure. Tarda unos 5 minutos y es importante no desenchufarlo hasta que se haya completado la configuración.

Si aun así no funciona, asigna al router sus valores de fábrica introduciendo un objeto punzante en el botón "Reset" durante unos 15 segundos sin soltar y vuelve a probar los pasos anteriores.

Aprende cómo cambiar los servidores DNS del router, con un sencillo paso a paso.

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