Qué es el servicio de Teleasistencia

La Teleasistencia es un servicio de atención telefónica permanente (24 horas / 7 días a la semana), a nivel nacional, para dar soporte ante cualquier eventualidad o emergencia y está incluida en el producto Vodafone Fijo.

Se presta por un tercero especializado en este tipo de atención (Cruz Roja, SAR Quavitae, Asispa, etc.) de forma subvencionada desde las Administraciones Públicas, siempre que se cumplan una serie de condiciones (edad, pensión, etc.) o privada (sin subvención).

  • Se paga mensualmente al prestador del servicio, y al no ser proporcionado por Vodafone, no existen cargos adicionales al servicio de Fijo contratado.
  • La activación corre a cargo del proveedor del servicio, quien envía un instalador a casa del cliente para conectar la alarma y una medalla para llevar colgada en el domicilio.
  • Las llamadas y SMS al servicio de teleasistencia no consumen minutos ni SMS de la tarifa (y en el caso de Cruz Roja son gratuitas).
  • Puedes ver qué necesitas y cómo poner en marcha el servicio de Teleasistencia

Contenidos relacionados

Información útil

Conoce la sección de vídeos de Ayuda Vodafone

Descubre en Ayuda nuestros contenidos en vídeos

Información útil

Qué es Super WiFi

Conoce en la sección de Ayuda el servicio que optimiza tu navegación.

Información útil

Qué es Vodafone En Tu Casa

Conoce en la Ayuda el servicio ilimitado para telefonía fija.

Te puede interesar

Soluciona los problemas de cobertura con VoWiFi

Descubre el servicio que subsana los problemas de cobertura para que puedas disfrutar de llamadas con la máxima calidad.

Descubre los tipos de virus que pueden infectar tu móvil

Aprende a identificar las distintas técnicas con las que pueden atacar tu dispositivo y tus datos personales para no caer en ellas.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.