Qué es Vodafone En Tu Casa

Vodafone En Tu Casa (Vodafone Fijo) es un servicio de telefonía fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales de cualquier operador las 24 horas.

Está pensado para los clientes que solo deseen tener fijo (y no ADSL/Fibra) o un fijo extra al incluido con ADSL/Fibra. 

Qué características tiene:

  • El servicio de Vodafone Fijo te permite cambiar de domicilio, con solo notificarlo a Vodafone, llamando al 123. El cambio se hace efectivo al día siguiente. Tienes incluidos 2 cambios de domicilio gratuitos al año.
  • Puedes llevarte tu fijo a tu segunda residencia, disfrutando de todas sus prestaciones. El servicio funciona con una tarjeta SIM que se puede introducir en un terminal fijo, una caja de voz e incluso un terminal móvil convencional, por lo que el número fijo del cliente va siempre asociado a un número móvil.
  • Tiene una cuota única (sin cuota de línea, de alta, de mantenimiento ni consumo mínimo).
  • El servicio de Movilidad Total permite a los clientes que tienen teléfono fijo seguir utilizándolo cuando se van de vacaciones o se desplazan a su segunda residencia y disfrutar de todos los servicios de su fijo en el móvil, recibir llamadas en cualquier lugar del territorio nacional y realizar llamadas en cualquier terminal móvil disfrutando de la tarifa plana a fijos y móviles de la numeración fija (con un límite de 3.000 minutos/mes).
  • Este servicio no tiene compromiso excepto si el cliente adquiere un terminal, que es de 18 meses, con un coste de cancelación de 50€.
¿Te ha sido útil este contenido?
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda:

Contacta con Vodafone

Si necesitas información más personalizada, no dudes en comunicarte con nosotros