Conectar nuevos dispositivos a tu red wifi

Para conectar un nuevo dispositivo a la red wifi sigue estos pasos

​1. Accede al menú WiFi del ordenador desde el que te quieres conectar, pulsando sobre el icono de redes inalámbricas y aparece un listado con todas las redes wifi disponibles.

2. Si tienes uno de los siguientes routers:

  • Sercomm Vox 2.5​
  • Technicolor TC7230
  • MTA F@ST3686 de SaGeMCOM

Aparecen dos conexiones, Vodafone_XXXX y Vodafone_XXXX_5G. Es aconsejable conectarte a las dos para obtener una conexión con una cobertura más amplia y menor saturación. 

3. Selecciona tu red (Nombre de tu red Wifi). El nombre de red figura en la pegatina de la parte trasera del router. En caso de tener uno de los routers mencionadas en el punto anterior, conéctate a la conexión de 5GHz en último lugar.

Imagen pegatina parte posterior router
 

4.Introduce la clave cuando te sea solicitada. Los datos necesarios para la conexión inalámbrica (nombre de red y contraseña) también figuran en la pegatina de la parte trasera del router. 

Si tras conectarte a una red wifi notas que la potencia de la señal es débil o intermitente, puedes:

  • Acercarte al router o estación base wifi para ver si la señal mejora.
  • Comprobar que el router no está cerca de una fuente potencial de interferencias como hornos, microondas, emisores de vídeo o radio o dispositivo inalámbrico en general.

Si no has podido resolver tu duda o problema entra en Mi Vodafone y gestiona tu avería.

Si por el contrario has estado un tiempo largo de vacaciones o simplemente tenías desconectados tus equipos digitales, es importante que sigas unos pasos concretos y muy sencillos para reconectar tu wifi, y que luego te permita también reactivar tu decodificador de Vodafone TV.

Para conectar un nuevo dispositivo a la red wifi sigue estos pasos

​1. Accede al menú WiFi del ordenador desde el que te quieres conectar, pulsando sobre el icono de redes inalámbricas y aparece un listado con todas las redes wifi disponibles.

2. Si tienes uno de los siguientes routers:

  • Sercomm Vox 2.5​
  • Technicolor TC7230
  • MTA F@ST3686 de SaGeMCOM

Aparecen dos conexiones, Vodafone_XXXX y Vodafone_XXXX_5G. Es aconsejable conectarte a las dos para obtener una conexión con una cobertura más amplia y menor saturación. 

3. Selecciona tu red (Nombre de tu red Wifi). El nombre de red figura en la pegatina de la parte trasera del router. En caso de tener uno de los routers mencionadas en el punto anterior, conéctate a la conexión de 5GHz en último lugar.

Imagen pegatina parte posterior router
 

4. Introduce la clave cuando te sea solicitada. Los datos necesarios para la conexión inalámbrica (nombre de red y contraseña) también figuran en la pegatina de la parte trasera del router. 

Si tras conectarte a una red wifi notas que la potencia de la señal es débil o intermitente, puedes:

  • Acercarte al router o estación base wifi para ver si la señal mejora.
  • Comprobar que el router no está cerca de una fuente potencial de interferencias como hornos, microondas, emisores de vídeo o radio o dispositivo inalámbrico en general.

Si no has podido resolver tu duda o problema entra en Mi Vodafone y gestiona tu avería.

Si por el contrario has estado un tiempo largo de vacaciones o simplemente tenías desconectados tus equipos digitales, es importante que sigas unos pasos concretos y muy sencillos para reconectar tu wifi, y que luego te permita también reactivar tu decodificador de Vodafone TV.

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