Acceso a Mi Vodafone

Para acceder a Mi Vodafone, introduce tu usuario y contraseña.

Accede a Mi Vodafone

Si entras por primera vez o todavía no te has registrado, consulta cómo registrarte en Mi Vodafone.

Si no puedes acceder porque no recuerdas tu contraseña consulta cómo recuperar tu contraseña.

Si te has dado de baja en Vodafone recientemente tienes acceso a Mi Vodafone los 6 meses siguientes a tu fecha de baja para consultar tus datos y descargar, consultar y pagar tus facturas. Pasados esos 6 meses, se bloquea tu acceso a Mi Vodafone, aunque puedes solicitar tus últimas 12 facturas llamando al +34 607 123 000.

Para acceder a Mi Vodafone, introduce tu usuario y contraseña.

Accede a la App Mi Vodafone
 

Si entras por primera vez o todavía no te has registrado, consulta cómo registrarte en Mi Vodafone.

Si no puedes acceder porque no recuerdas tu contraseña consulta cómo recuperar tu contraseña.

Si te has dado de baja en Vodafone recientemente tienes acceso a Mi Vodafone los 6 meses siguientes a tu fecha de baja para consultar tus datos y descargar, consultar y pagar tus facturas. Pasados esos 6 meses, se bloquea tu acceso a Mi Vodafone, aunque puedes solicitar tus últimas 12 facturas llamando al +34 607 123 000.

Te puede interesar

Te puede interesar

¿Necesitas recuperar el PIN?

Descubre cómo consultar o recuperar tu código PIN de manera sencilla.

¿Necesitas recuperar el PIN?

Descubre cómo consultar o recuperar tu código PIN de manera sencilla.

¿Te han robado el móvil?

Consulta cómo bloquear tu dispositivo si lo has perdido o te lo han robado.

¿Te han robado el móvil?

Consulta cómo bloquear tu dispositivo si lo has perdido o te lo han robado.

¿Quieres tu factura en pdf?

Descubre cómo puedes consultar y descargar tu factura en formato pdf.

¿Quieres tu factura en pdf?

Descubre cómo puedes consultar y descargar tu factura en formato pdf.