Ten en cuenta que, para incrementar tu seguridad, tras insertar tu usuario y contraseña, se te solicita que introduzcas un código que recibes vía SMS o por e-mail.
Si te has dado de baja en Vodafone, tienes acceso a Mi Vodafone los 6 meses siguientes a tu fecha de baja para consultar tus datos y descargar, consultar y pagar tus facturas. Pasados esos 6 meses, puedes solicitar tus últimas 12 facturas llamando al +34 607 123 000.
Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Selecciona un motivo:
A continuación expresa tu opinión y propuestas respecto a la Ayuda. No introduzcas datos personales.
No se trata de un chat interactivo, así que no esperes respuesta.
A continuación expresa tu opinión y propuestas respecto a la Ayuda. No introduzcas datos personales.
No se trata de un chat interactivo, así que no esperes respuesta.
Tu opinión ha quedado registrada con éxito.¡Gracias por tu colaboración para mejorar la Ayuda!Si necesitas atención personalizada, puedes contactar con TOBi.
Compartir en:
Contenidos relacionados
Vídeo
Cómo registrarte en la App Mi Vodafone
Sigue, paso a paso, el sencillo proceso para disfrutar de todo lo que Vodafone tiene preparado para ti solo por ser cliente.
Conoce los destinos que conforman las 5 áreas para facturar tus llamadas desde el extranjero.
En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.
¡Hola! Soy TOBi, el asistente virtual de Vodafone. En caso de que no encuentres una respuesta en Ayuda, puedo solucionarlo. Si ya eres cliente, te espero en Mi Vodafone.