En qué consiste el servicio de Pagos a terceros

El servicio de Pagos a terceros consiste en usar tu factura Vodafone (sin que esto suponga ningún coste adicional) para pagar servicios y contenidos de terceros. También puedes utilizarlo en las principales tiendas de aplicaciones (Google Play, AppStore, Huawei AppGallery, etc.).

Factura Pagos a terceros
 

Los cargos se incluyen en tu factura, si eres clientes de contrato, o contra el saldo, si eres prepago.

Pagos a terceros puedes usarlo para una compra o descarga puntual o para suscripciones (diaria, semanal, mensual o anual) de un determinado servicio o contenido.

Ten en cuenta que:

  • Tienes un límite de gasto mensual de 150€ y de 50€ por transacción por lo que no puedes realizar compras superiores a estos importes. Estos límites no son compatibles con el servicio de control de consumo que puedas tener contratado y que se aplica en tu factura Vodafone.
  • Este servicio está disponible para todo tipo de sistemas operativos y clientes mientras no tengan restricción de servicios aplicada.
  • Las tablets con Android 3.X (Honeycomb) no son compatibles.
  • Puedes hacer compras de Pagos a terceros (exceptuando las suscripciones a Zaplium, Dmusica, PlayUP, PlayWeez, Trendly, Kiddies Club, Servicios de Chat & Datting [Cupido] y Vodafone Juegos desde enero y Twistbox, Twisbox Vip Club, Twisbox Adult, Twisbox Art, Woman Today y Gastroclub desde febrero) desde el primer día de tu alta como cliente con tu línea, pero si tienes 2 o más líneas las tendrás bloqueadas durante los primeros 45 días por seguridad.

Te puede interesar

Conoce los destinos que conforman las 5 zonas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.

Sigue estos consejos para protegerte del hackeo

Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.