Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net
El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.
Ya puedes conseguir Help Flash IoT, la baliza inteligente de emergencia para tu coche exclusiva de Vodafone. Acceder a la FAQ Qué es Help Flash IoT
El servicio Pagos a terceros te permite comprar servicios externos a Vodafone, así como descargar contenidos y aplicaciones con cargo a tu factura Vodafone, donde puedes ver el desglose de las aplicaciones que has comprado.
Si eres cliente prepago, se resta del saldo de tu tarjeta.
Selecciona el contenido que quieres comprar, entre las siguientes opciones de compra:
Hay un límite de 50 € por compra y un máximo de 140 € de gasto mensual.
Para cancelar una suscripción, ponte en contacto con tu proveedor del servicio a través de los canales habituales (página web, email, teléfono).
Las vías de contacto con el proveedor puedes encontrarlas en la carta de pago o en la factura de Vodafone.
Puedes comprobar si tienes suscripciones activas en Mi Vodafone:
Desde el menú izquierdo entra en la página “Ajustes de línea"> "Pagos a Terceros", y una vez dentro, desliza hacia abajo y pulsa en "Ver tus compras y suscripciones".
El servicio Pagos a terceros te permite comprar servicios externos a Vodafone, así como descargar contenidos y aplicaciones con cargo a tu factura Vodafone, donde puedes ver el desglose de las aplicaciones que has comprado.
Si eres cliente prepago, se resta del saldo de tu tarjeta.
Selecciona el contenido que quieres comprar, entre las siguientes opciones de compra:
Hay un límite de 50 € por compra y un máximo de 140 € de gasto mensual.
Para cancelar una suscripción, ponte en contacto con tu proveedor del servicio a través de los canales habituales (página web, email, teléfono).
Las vías de contacto con el proveedor puedes encontrarlas en la carta de pago o en la factura de Vodafone.
Puedes comprobar si tienes suscripciones activas en la App Mi Vodafone:
Desde el menú derecho entra en la página “Ajustes de línea"> "Pagos a Terceros", y una vez dentro, desliza hacia abajo y pulsa en "Ver tus compras y suscripciones".
En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.
El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
Estate al día de las constantes novedades que te ofrece la App