En qué consiste el servicio de Pagos a terceros

El servicio de Pagos a terceros consiste en usar tu factura Vodafone (sin que esto suponga ningún coste adicional) para pagar servicios y contenidos de terceros. También puedes utilizarlo en las principales tiendas de aplicaciones (Google Play, AppStore, Huawei AppGallery, etc.).

Factura Pagos a terceros
 

Los cargos se incluyen en tu factura, si eres clientes de contrato, o contra el saldo, si eres prepago.

Pagos a terceros puedes usarlo para una compra o descarga puntual o para suscripciones (diaria, semanal, mensual o anual) de un determinado servicio o contenido.

Ten en cuenta que:

  • Tienes un límite de gasto mensual de 150€ y de 50€ por transacción por lo que no puedes realizar compras superiores a estos importes. Estos límites no son compatibles con el servicio de control de consumo que puedas tener contratado y que se aplica en tu factura Vodafone.
  • Este servicio está disponible para todo tipo de sistemas operativos y clientes mientras no tengan restricción de servicios aplicada.
  • Las tablets con Android 3.X (Honeycomb) no son compatibles.
  • Puedes hacer compras de Pagos a terceros desde el primer día de tu alta como cliente con tu línea, pero si tienes 2 o más líneas las tendrás bloqueadas durante los primeros 45 días por seguridad.

Te puede interesar

Conoce los destinos que conforman las 5 zonas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.