Sigue estos consejos para protegerte del hackeo
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Conoce el último fraude telefónico del que ha alertado la policía y cómo protegerte de la estafa del "sí". Acceder a la FAQ Descubre la estafa del sí y protégete de este fraude telefónico
Para renovar tu teléfono móvil, desde la página de inicio de Mi Vodafone, accede a "Tienda online". Una vez dentro, en la categoría "Tarifas Móviles", pulsa en "Renueva tu móvil".
En la siguiente página, "Listado de dispositivos", sigue estos pasos:
Indica la línea asociada, pulsando en “Cambiar”.
Elige el modelo y financiación. Pulsa en “Continuar”.
Comprueba los detalles y, si quieres, añade Vodafone Care, pulsando en “Añadir” y en “Continuar”.
Elige entre "Enviar a casa”, por 9 €, y “Entrega en Correos”, gratuito. Facilita tus datos y pulsa en “Continuar”.
Consulta el resumen de lo contratado y acepta las condiciones.
Pulsa en “Finalizar pedido".
Puedes hacer su seguimiento desde la sección de "Mis Pedidos" hasta que se complete el proceso.
Comprueba en este vídeo cómo renovar tu smartphone desde la App Mi Vodafone.
Conoce en Ayuda qué es el phishing y cómo prevenir y protegerte, con unos consejos, de estos ciberataques.
Herramientas prácticas para decidirte por el modelo que más se ajusta a tus necesidades y conocer sus características.
Aprovecha la herramienta más práctica si estás pensando en comprar un nuevo teléfono móvil
En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora