Cómo realizar un pedido

Tienes disponibles varios canales para realizar un pedido en Vodafone:

Si ya eres cliente, desde Mi Vodafone puedes actualizar tu routercambiar tu decodificador de TV o cambiar tu teléfono móvil.

Consulta tus productos

  • Actualiza tu router. Desde “Mis Productos > Qué tienes contratado”, selecciona tu servicio de Fibra y en el apartado "Equipos" puedes solicitar el cambio.
  • Actualiza tu decodificador. Desde “Mis Productos > Qué tienes contratado”, selecciona tu servicio de Televisión.
  • Cambia tu teléfono móvil.
  • Además, puedes consultar el estado de tus pedidos desde la sección de “Mis Pedidos”.

Tanto si ya eres cliente Vodafone como si no, puedes realizar tus pedidos:

  • A  través de la web Vodafone.es desde el apartado de “Móviles y dispositivos”. 
  • Dependiendo del producto a contratar, se te solicita que llames por teléfono o que rellenes un formulario con tus datos personales, para tramitar el pedido.
  • Acudiendo a una tienda Vodafone.
  • Contactando con la tienda online de Vodafone en el número 900 920 480 o con el número de atención comercial 1444.

Te puede interesar

Te puede interesar

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.

¿Necesitas recuperar el PIN?

Descubre cómo consultar o recuperar tu código PIN de manera sencilla.

¿Necesitas recuperar el PIN?

Descubre cómo consultar o recuperar tu código PIN de manera sencilla.