Cómo realizar un pedido

Para realizar un pedido en Vodafone tienes varios canales disponibles:

Si ya eres cliente, desde Mi Vodafone puedes actualizar tu router, cambiar tu decodificador de TV o tu teléfono móvil.

Realizar pedido

  • Para cambiar tu teléfono móvil. Accede desde la página de inicio de la App Mi Vodafone.
  • Para actualizar tu router. Accede a través del botón de la zona izquierda de la página de inicio. Pulsa en "Qué tienes contratado”, selecciona tu servicio de "Fibra" y en el apartado "Router" puedes solicitar el cambio.
  • Para cambiar tu decodificador. A través del botón de la zona izquierda de la página de inicio, accede a "Qué tienes contratado”, selecciona tu servicio de "Televisión" y en el apartado "Decodificador" puedes solicitar el cambio.

Además, puedes consultar el estado de tus pedidos en cualquier momento desde el menú lateral izquierdo, sección “Mis Pedidos”.

Tanto si ya eres cliente Vodafone como si no, también puedes realizar tus pedidos:

Tienes disponibles varios canales para realizar un pedido en Vodafone:

Si ya eres cliente, desde la App Mi Vodafone puedes cambiar tu teléfono móvil, actualizar tu router o cambiar tu decodificador de TV.

  • Cambiar tu teléfono móvil. Desde “Ver móviles” accedes al catálogo disponible.
  • Actualizar tu router. Desde “Mis Productos > Qué tienes contratado”, selecciona tu servicio de Fibra y en “Descubre como actualizarlo”, pulsa “Contratar”. Su contratación incluye tanto el equipo como su instalación.
  • Actualizar tu decodificador. Desde “Mis Productos > Qué tienes contratado”, selecciona tu servicio de "Televisión".

Además, puedes consultar el estado de tus pedidos desde la sección de “Mis Pedidos”.

Tanto si ya eres cliente Vodafone como si no, puedes realizar tus pedidos:

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.