Cómo realizar un pedido

Para realizar un pedido en Vodafone tienes varios canales disponibles:

Si ya eres cliente, desde Mi Vodafone puedes actualizar tu router, cambiar tu decodificador de TV o cambiar tu teléfono móvil.

Realizar tu pedido

  • Para actualizar tu router. Accede a través del botón de la zona izquierda de la página de inicio, Pulsa en "Qué tienes contratado”, selecciona tu servicio de "Fibra" y en el apartado "Router" puedes solicitar el cambio.
  • Para cambiar tu decodificador. Accede a través del botón de la zona izquierda de la página de inicio, accede a "Qué tienes contratado”, selecciona tu servicio de Televisión y en el apartado "Decodificador" puedes solicitar el cambio.
  • Para cambiar tu teléfono móvil. Accede desde la página de inicio de la App Mi Vodafone.
  • Además, puedes consultar el estado de tus pedidos desde la sección de “Mis Pedidos”, accediendo por el menú izquierdo.

Tanto si ya eres cliente Vodafone como si no, también puedes realizar tus pedidos:

  • A  través de la web Vodafone.es desde el apartado de “Móviles y dispositivos”. 
  • Acudiendo a una tienda Vodafone.
  • Contactando con la tienda online de Vodafone en el número 900 920 480 o con el número de atención comercial 1444.

Te puede interesar

Te puede interesar

Descubre el comparador de móviles Vodafone

Consulta y compara las características de los terminales que más te gusten para decidirte en tu elección.

Descubre el comparador de móviles Vodafone

Consulta y compara las características de los terminales que más te gusten para decidirte en tu elección.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.

¿Necesitas recuperar el PIN?

Descubre cómo consultar o recuperar tu código PIN de manera sencilla.

¿Necesitas recuperar el PIN?

Descubre cómo consultar o recuperar tu código PIN de manera sencilla.