Qué opciones tienes para recoger tu pedido

Cuando realizas un pedido, tienes 3 opciones de recogida:

Entrega a domicilio

desplegarcontraer

Disponible para pedidos realizados en canal no presencial como la App Mi Vodafone, Vodafone.es Información sobre recogida de pedidos o telefónicamente en el 1444 (con coste de 9€ por gastos de envío).

Requiere identificación con DNI, pero no es necesario que sea el titular del pedido quien lo recoja.

Puedes modificar la dirección de entrega.

Pantalla envío pedidos. Abre ventana modal.

El plazo de entrega es de 24-48 horas desde que realizas el pedido y recibes un SMS o e-mail con el resumen de la compra, y otro con la fecha estimada de entrega.

Recogida en Correos

desplegarcontraer

Recogida en tienda

desplegarcontraer
Pantalla elección modo de envío. Abre ventana modal.
 

Gestionar pedido

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.