• Cómo solicitar un traspaso de saldo a tu tarjeta prepago

    Si eres usuario de una tarjeta prepago, puedes solicitar traspaso de saldo a un cliente particular de contrato con cargo a su factura. Esta transferencia de saldo forma parte del saldo principal de la tarjeta prepago.
     

    En qué consiste el servicio de solicitud de traspaso de saldo

    • Puedes solicitar el traspaso de saldo a un solo cliente de contrato.
    • Puedes realizar varias solicitudes de traspaso de saldo a un mismo cliente.
    • El cliente de contrato al que solicitas el saldo recibe un SMS y tiene varias opciones:
      • Ignorar la solicitud, que se anula a las 12 horas.
      • Aceptar la solicitud y se realiza el traspaso solicitado.
      • Denegar la solicitud y se te informa de que tu petición ha sido rechazada.
    • El límite de solicitudes diarias de traspaso de saldo es de 6.
    • Desde su solicitud, el traspaso de saldo pasa por distintos estados (solicitado, validado, aceptado y concedido) y puede completarse o no, ya que una vez concedido puede anularse o verse afectado por una incidencia o error. También puede ser rechazado por no cumplir alguno de losrequisitos necesarios.


    Cómo efectuar la solicitud y el traspaso de saldo

    • A través de cualquiera de los códigos cortos USSD disponibles:
      • Cliente prepago que solicita saldo: *101# y tecla de envío o 123# y tecla de envío.
      • Cliente de contrato que traspasa saldo: *101# y tecla de envío.
    • Los traspasos de saldo pueden ser de 3, 6 y 10 €. En estos importes está incluido el coste del servicio más el importe a traspasar y los impuestos.
    • El saldo recibido en la tarjeta prepago funciona como una recarga, por lo que actualiza las fechas de caducidad y desactivación de esa tarjeta.

    Si eres usuario de una tarjeta prepago, puedes solicitar traspaso de saldo a un cliente particular de contrato con cargo a su factura. Esta transferencia de saldo forma parte del saldo principal de la tarjeta prepago.
     

    En qué consiste el servicio de solicitud de traspaso de saldo

    • Puedes solicitar el traspaso de saldo a un solo cliente de contrato.
    • Puedes realizar varias solicitudes de traspaso de saldo a un mismo cliente.
    • El cliente de contrato al que solicitas el saldo recibe un SMS y tiene varias opciones:
      • Ignorar la solicitud, que se anula a las 12 horas.
      • Aceptar la solicitud y se realiza el traspaso solicitado.
      • Denegar la solicitud y se te informa de que tu petición ha sido rechazada.
    • El límite de solicitudes diarias de traspaso de saldo es de 6.
    • Desde su solicitud, el traspaso de saldo pasa por distintos estados (solicitado, validado, aceptado y concedido) y puede completarse o no, ya que una vez concedido puede anularse o verse afectado por una incidencia o error. También puede ser rechazado por no cumplir alguno de losrequisitos necesarios.


    Cómo efectuar la solicitud y el traspaso de saldo

    • A través de cualquiera de los códigos cortos USSD disponibles:
      • Cliente prepago que solicita saldo: *101# y tecla de envío o 123# y tecla de envío.
      • Cliente de contrato que traspasa saldo: *101# y tecla de envío.
    • Los traspasos de saldo pueden ser de 3, 6 y 10 €. En estos importes está incluido el coste del servicio más el importe a traspasar y los impuestos.
    • El saldo recibido en la tarjeta prepago funciona como una recarga, por lo que actualiza las fechas de caducidad y desactivación de esa tarjeta.

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