Cómo consultar el saldo de tu tarjeta prepago

Puedes consultar el saldo de tu tarjeta prepago de forma gratuita y en cualquier momento, desde la página principal de Mi Vodafone, pulsando en "Saldo". Ten en cuenta que, tras una recarga, tu saldo disponible puede tardar unos minutos en actualizarse.

Consultar tu saldo

También puedes comprobar tu saldo a través de WhatsApp, de forma gratuita y en cualquier momento, escribiendo al 607 100 100. El mismo servicio está disponible en inglés en el 607 100 800.

Si careces de acceso a Internet, también puedes comprobar tu saldo de manera gratuita de estas 2 formas:

  • Llamando al 22134 desde tu teléfono prepago.
  • Llamando al 22123, diciendo “saldo disponible” e indicando el número del que quieres saber el saldo disponible.

El saldo de tu tarjeta prepago puede ser de 2 tipos:

  • Principal: donde se acumula el saldo obtenido mediante tus recargas, sin restricciones de uso.
  • Promocional: donde se acumula el saldo obtenido mediante promociones, tras realizar una recarga. Su uso es válido para llamadas nacionales, a cualquier operador y a números fijos, y para llamadas internacionales. Ten en cuenta que para poder utilizarlo es preciso disponer de, al menos, 15 céntimos (sin IVA) en el saldo principal.

Puedes ver en vídeo cómo recargar tu línea prepago desde la App Mi Vodafone.

Puedes ver en vídeo cómo navegar por la App Mi Vodafone con tarjeta prepago.

Puedes consultar el saldo de tu tarjeta prepago de forma gratuita y en cualquier momento, desde la página principal de la App Mi Vodafone, pulsando en “Saldo”. Ten en cuenta que, tras una recarga, tu saldo disponible puede tardar unos minutos en actualizarse.

Consultar tu saldo

También puedes comprobar tu saldo a través de WhatsApp, de forma gratuita y en cualquier momento, escribiendo al 607 100 100. El mismo servicio está disponible en inglés en el 607 100 800.

Si careces de acceso a Internet, también puedes comprobar tu saldo de manera gratuita de estas 2 formas:

  • Llamando al 22134 desde tu teléfono prepago.
  • Llamando al 22123, diciendo “saldo disponible” e indicando el número del que quieres saber el saldo disponible.

El saldo de tu tarjeta prepago puede ser de 2 tipos:

  • Principal: donde se acumula el saldo obtenido mediante tus recargas, sin restricciones de uso.
  • Promocional: donde se acumula el saldo obtenido mediante promociones, tras realizar una recarga. Su uso es válido para llamadas nacionales, a cualquier operador y a números fijos, y para llamadas internacionales. Ten en cuenta que para poder utilizarlo es preciso disponer de, al menos, 15 céntimos (sin IVA) en el saldo principal.

Puedes ver en vídeo cómo recargar tu línea prepago desde la App Mi Vodafone.

Puedes ver en vídeo cómo navegar por la App Mi Vodafone con tarjeta prepago.

¿Te ha resultado útil esta información?

Tick Large ¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo recargar el saldo de tu tarjeta prepago

Descubre en la sección de Ayuda el modo de hacer una recarga en tu línea.

Información útil

Qué período de validez tienen las tarjetas prepago

Desde el portal de Ayuda te mostramos los estados de tu tarjeta prepago en pocos pasos

Información útil

Cómo recargar una tarjeta prepago facturando a tu línea de contrato

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo se puede realizar una recarga de saldo a un número de forma sencilla

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.