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Cómo traspasar saldo a tu tarjeta prepago
Si eres cliente prepago, el servicio de traspaso de saldo te permite solicitar saldo (que pasa a formar parte del principal de la tarjeta prepago) a un cliente particular de contrato con cargo a su factura, siempre que se cumplan estos requisitos:
- Solo puedes solicitar traspaso de saldo a un único cliente de contrato, aunque se pueden realizar varias solicitudes de traspaso a ese mismo cliente.
- El límite de solicitudes diarias de traspaso es de 6.
- El coste del servicio se factura siempre al cliente de contrato y tiene un coste de 0,242 € (IVA Incluido), para traspasos de 3 €, 6 € y 10 € únicamente.
- El saldo recibido en la tarjeta prepago funciona como una recarga, por lo que actualiza las fechas de caducidad y desactivación de esa tarjeta.
Desde su solicitud, el traspaso de saldo pasa por distintos estados (solicitado, ignorado -lo que supone que la solicitud se anule a las 12 horas-, validado, etc.), hasta que finalmente queda completado y el saldo es traspasado, o es denegado, por no cumplir alguno de los requisitos mencionados o porque el cliente de contrato rechaza la solicitud.
Para efectuar la solicitud y el traspaso de saldo se deben seguir estos pasos por el cliente prepago que lo solicita:
- Marcar los códigos USSD *101# y tecla de envío o *123# y tecla de envío y seleccionar la opción “Solicitar Traspaso de Saldo”.
- Indicar la cantidad que se quiere solicitar (3 €, 6 € o 10€, impuestos indirectos incluidos) y el nº de teléfono al que se solicita el traspaso.
Y por el cliente de contrato que hace el traspaso:
- Marcar el código USSD *101# y tecla de envío y seleccionar la opción “Enviar Traspaso de Saldo”.
- Indicar la cantidad que se quiere traspasar (entre los importes mencionados) y el nº de teléfono al que se traspasa el saldo.