Vodafone se implica en la asistencia a los damnificados de La Palma.

Cómo recargar una tarjeta prepago facturando a tu línea de contrato

Puedes recargar el saldo de una tarjeta prepago con una simple llamada y con el cobro directamente a través de la factura mensual de tu línea contrato.

Este servicio es gratuito. Es necesario que previamente asocies a tu línea contrato los números de tarjetas prepago sobre los que quieres hacer la recarga.

Puedes vincular hasta 5 números diferentes.

Una tarjeta prepago solo puede recibir saldo de un único titular.

Para asociar los números de prepago que elijas a tu línea de contrato, tienes que acercarte a un punto de venta Vodafone.

Puedes recargar un máximo total de 180€ al mes por factura (independientemente de las líneas de prepago que tengas asociadas). Para ello tienes 2 opciones:

  1. Periodicidad mensual: llamando gratis como cliente de contrato al 22132 para solicitar que se recargue todos los meses la cantidad que desees, el día que tú quieras.
  2. Bajo petición: llamando gratis al 22132 cada vez que quieras recargar, indicando la contraseña del cliente con contrato.

También puedes hacer una recarga desde Mi Vodafone:

Recargar saldo

En este vídeo puedes ver como recargar tu línea prepago desde la App Mi Vodafone.

Puedes recargar el saldo de una tarjeta prepago con una simple llamada y con el cobro directamente a través de la factura mensual de tu línea contrato.

Este servicio es gratuito. Es necesario que previamente asocies a tu línea contrato los números de tarjetas prepago sobre los que quieres hacer la recarga.

Puedes vincular hasta 5 números diferentes.

Una tarjeta prepago solo puede recibir saldo de un único titular.

Para asociar los números de prepago que elijas a tu línea de contrato, tienes que acercarte a un punto de venta Vodafone.

Puedes recargar un máximo total de 180€ al mes por factura (independientemente de las líneas de prepago que tengas asociadas). Para ello tienes 2 opciones:

  1. Periodicidad mensual: llamando gratis como cliente de contrato al 22132 para solicitar que se recargue todos los meses la cantidad que desees, el día que tú quieras.
  2. Bajo petición: llamando gratis al 22132 cada vez que quieras recargar, indicando la contraseña del cliente con contrato.

También puedes hacer una recarga desde la App Mi Vodafone:

Recargar saldo

En este vídeo puedes ver como recargar tu línea prepago desde la App Mi Vodafone.

Te puede interesar

Te puede interesar

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Guía de móviles

Sácale el mayor partido a tu móvil descubriendo sus distintas funcionalidades.

Guía de móviles

Sácale el mayor partido a tu móvil descubriendo sus distintas funcionalidades.

¿Necesitas recuperar el PIN?

Descubre cómo consultar o recuperar tu código PIN de manera sencilla.

¿Necesitas recuperar el PIN?

Descubre cómo consultar o recuperar tu código PIN de manera sencilla.

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?