En que consisten las tarifas Vodafone Fácil y Vodafone Fácil Smartphone

Las tarifas Vodafone Fácil y Vodafone Fácil Smartphone son 2 tarifas de prepago que puedes contratar en Mi Vodafone (pulsando en el acceso rápido de la página de inicio > "Mis líneas prepago") o llamando al 22123, tanto si eres nuevo cliente como ya existente.

Contratar Vodafone Fácil

1. Vodafone Fácil es una tarifa sencilla, sin cuotas ni recargas mínimas obligatorias, con un precio único en llamadas de 7 cént./min IVA incl., para todos los operadores nacionales fijos o móviles las 24h del día, y en Zona 1 de roaming.

Si quieres navegar con tu smartphone, existe un bono de datos de 500 MB que puedes contratar por 5 € IVA incl. de forma puntual y con una duración de 28 días naturales desde su contratación. Al cargar este bono la tarifa pasa a ser la tarifa Vodafone Fácil Smartphone.

Puedes contratar este bono marcando gratis en el móvil el USSD *313*22# y tecla de llamada.

En caso de navegar sin bono, se aplica la tarifa Internet Diaria en bloques de 200 MB hasta un máximo de 1 GB, a partir del cual se baja la velocidad.

2. Vodafone Fácil Smartphone es una tarifa que incorpora 1 bono de navegación. Está indicada para un uso moderado de datos: WhatsApp, chatear, compartir fotos, leer noticias, correo…

La tarifa Vodafone Fácil Smartphone incluye:

  • Llamadas nacionales a 7 cént./min IVA incl., para todos los operadores nacionales fijos o móviles las 24h del día, y en Zona 1 de roaming.
  • SMS a 18 céntimos.
  • Bono de 500 MB de navegación a máxima velocidad en 4G/5G durante 28 días, que se renueva automáticamente otros 28 días siempre que haya saldo suficiente para pagar la cuota de 5€.

Si te quedan megas del mes anterior, se acumularán hasta un máximo de 1 GB.En caso de no haber saldo suficiente para renovar, se pierde lo acumulado y se navegará con la tarifa de Internet Diaria.

Un vez consumido el bono, puedes renovarlo o seguir navegando a velocidad reducida de 32 Kbps.

Si pasados los 28 días no tienes saldo suficiente para renovar el bono, se pasa a tarificar tu consumo de GB con la tarifa Internet Diaria.

Ten en cuenta que dispones de hasta 6 cambios de tarifa gratuitos al año, los posteriores tendrán coste.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Consulta el código PUK y evita bloquear tu móvil

Sigue unos sencillos pasos para conocer el código que te pedirá tu dispositivo tras fallar tres veces el PIN.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.