Tarifas Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser prepago

Si tu tarifa es Yuser, Súper Yuser o Mega Yuser, disfruta durante 4 semanas de los siguientes beneficios

Tarifa Yuser

desplegarcontraer

Tarifa Súper Yuser

desplegarcontraer

Tarifa Mega Yuser

desplegarcontraer

Además, todas las tarifas Vodafone Yu Prepago incluyen:

  • Roaming de tus datos y minutos a EE.UU., la Unión Europea, Reino Unido, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Turquía, Vaticano, Kosovo y Mónaco.
  • SMS a 12 céntimos, las 24 horas, a cualquier operador.

Ten en cuenta que:

  • Si no llegas a consumir todos los gigas o minutos de tu tarifa en un ciclo, se añaden automáticamente al ciclo siguiente. Puedes acumularlos hasta 3 veces consecutivas.
  • Si, por el contrario, agotas los gigas incluidos en tu tarifa, dentro del periodo de disfrute de los beneficios, la velocidad baja a 16 Kbps, incluso en los Vodafone Pass que tengas. En ese caso, puedes contratar un bono extra de datos, si tienes los beneficios activos.
  • Si consumes los minutos dentro de ese periodo, el coste de la llamada será de 25 cént./min. (IVA incluido), las 24 horas, a cualquier operador nacional, más establecimiento de llamada de 30 cént./min. (IVA incluido).
  • Puedes renovar los beneficios de tu tarifa en cualquier momento, sin esperar a la renovación automática.

Recargar saldo

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Desplázate por la ciudad de manera rápida y sostenible con el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro2

El patinete de la compañía china te ofrece seguridad de conducción y comodidad a la hora de guardarlo, ya que es totalmente plegable.

Conoce los destinos que conforman las 5 áreas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.