Cómo abrir averías de Vodafone

Lamentamos tu avería y vamos a ayudarte a solucionarla. Desde Mi Vodafone puedes abrir una nueva avería, ya sea relacionada con tu móvil, Internet/teléfono o TV. 

 

¿Quieres ver cómo gestionar tu avería?

1. Accede en el Menú lateral al apartado Averías y selecciona el tipo de avería (en móvil, Internet/teléfono o TV).

 
2. A continuación, tendrás que seleccionar la causa de la avería y te ofreceremos algunas comprobaciones y posibles primeras soluciones.
 
 

3. Finalmente, si no fuera suficiente para resolver tu incidencia, selecciona ‘No’ e incluye una breve descripción de tu avería.

Desde App Mi Vodafone puedes abrir y resolver tus averías, ya sea relacionada con tu móvil, Internet/teléfono o TV. 

 

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¿Quieres ver cómo gestionar tu avería?

Puedes abrir y resolver tus averías desde la sección de "Averías" de la App Mi Vodafone

  • Elige el servicio que se ha visto afectado por la avería: Móvil, Televisión, Internet o Fijo.
 
 
  • Según el servicio seleccionado, te mostramos distintos tipos de avería (fallo en la conexión wifi, cortes y lentitud, sin servicio…) para que selecciones el que más se ajusta a tu incidencia.
  • Una vez seleccionado el tipo de avería, realizamos un primer diagnóstico en remoto (por ejemplo, de tu router o televisor) y te pedimos que realices algunas comprobaciones.
 

¿Qué puede ocurrir entonces?

  • Qué la avería quede resuelta. Confirmas con la opción “Sí” y haces clic en “Finalizar”.
  • Que la avería persista y no quede resuelta. En ese caso creamos una avería (a la que asignamos un código numérico que te mostramos) con los datos que te vamos a solicitar, para que nuestro equipo técnico especializado pueda resolverla. Contactamos contigo telefónicamente para confirmarte la solución o informarte de los siguientes pasos.
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