Qué beneficios consigues con las Nuevas Tarifas Ilimitadas

Con las Nuevas Tarifas Ilimitadas, tanto móviles como móvil+fibra consigues estos beneficios, dependiendo de la tarifa que contrates:

  • Llamadas y SMS ilimitados, con cualquier operador nacional las 24 horas, establecimiento de llamada incluido.
  • Datos ilimitados en la mejor red 5G de Vodafone, con diferentes velocidades según la tarifa contratada, desde 2 Mbps hasta 1 Gbps de bajada y de subida.
  • Fibra simétrica con velocidades entre 300 Mbps y 1 Gbps. Además, al contratar móvil + fibra te beneficias de un descuento temporal en la cuota del paquete convergente y recibes por parte del técnico, que acude a tu domicilio para hacer la instalación, la tarjeta SIM para tu línea móvil contratada.
  • Si tienes contratada una tarifa móvil Ilimitada Plus o una tarifa convergente Vodafone One Ilimitada Plus, disfrutas del pack Seriefans con HBO Max o del pack Familyfans con Disney+ gratuitamente, durante 12 meses. Con la tarifa One Ilimitada Avanzada tienes gratis el pack de TV Universal durante 1 año.
  • Puedes contratar líneas móviles adicionales, para que disfrutes los mismos beneficios a mitad de precio.
  • Fijo con llamadas ilimitadas a números nacionales fijos y móviles.
  • Roaming incluido en Europa, Reino Unido y EE.UU., con las mismas condiciones de tu tarifa nacional y diferente cantidad de gigas para usar, dependiendo de la tarifa.
  • Además, durante el período de prueba, disfrutas de estos servicios gratuitos: Vodafone OneNumber, gratis el primer mes, en cualquier dispositivo conectado, Vodafone Secure Net, gratis el primer mes, con antivirus integrado y TIDAL gratis durante 3 meses, que te permite disfrutar de tu música en streaming.

¿Te ha resultado útil esta información?

Tick Large ¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Desplázate por la ciudad de manera rápida y sostenible con el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro2

El patinete de la compañía china te ofrece seguridad de conducción y comodidad a la hora de guardarlo, ya que es totalmente plegable.

Conoce la oferta para usar tu teléfono cuando viajas fuera de España

Puedes llamar y navegar desde el extranjero en función de la zona a la que pertenece el país en el que estés.