¿Tienes permanencia al actualizar tu tarifa Vodafone?

Si actualizas tus servicios Vodafone a las nuevas tarifas, en principio, no tienes permanencia. En determinados casos, la permanencia va a depender de los compromisos que adquieras al contratar los productos o servicios.

Casos que conllevan permanencia al contratar una nueva tarifa Vodafone: 

  • Con el cambio a la nueva oferta mantienes la permanencia en tarifa que ya tenías, con el mismo importe y duración, independientemente de la nueva tarifa que contrates, excepto si conlleva renovación de tu teléfono móvil (con permanencia en tarifa).
  • Si cambias a la nueva oferta y tenías permanencia asociada a la instalación de tu paquete anterior (Vodafone One), mantienes la permanencia con el mismo importe y las mismas condiciones.
  • Se aplica permanencia con la nueva oferta siempre que te beneficies de un descuento o disfrutes de un mejor precio (no traes los descuentos que tuvieras en el momento de cambiar a la nueva oferta).
  • En caso de baja del servicio de fibra, dentro de los 12 meses desde la instalación, se aplica un cargo de 150 €.

Ten en cuenta que la contratación de líneas adicionales no conlleva asociado ningún compromiso de permanencia, aunque se aplique algún descuento (que varía según la tarifa seleccionada).

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