Cómo contratar y cancelar Acorn TV

Si eres cliente de Vodafone TV puedes acceder al contenido de Acorn TV de manera gratuita del 3 al 30 de noviembre, desde tu decodificador de Vodafone TV y desde la App Vodafone TV, con cualquiera de tus dispositivos conectados.

A partir del 1 de diciembre lo vas a poder contratar, por una cuota mensual de 3,99 €, desde Mi Vodafone:

Contratar pack Acorn TV

Si lo prefieres, puedes seguir estos pasos:

1. Pulsa en “Qué tienes contratado”, en el menú lateral izquierdo, y selecciona el servicio de "Televisión".
2. En la página que se abre de “Tus productos y servicios”, pulsa en “Contratar más packs de TV”. 

Cómo contratar y cancelar Acorn TV desktop

3. Entre los packs de Vodafone TV disponibles, busca el de “Acorn TV”. Una vez seleccionado, pulsa en “Contratar pack seleccionado”.
4. En la siguiente pantalla de resumen de compra, confirma el pack que estás contratando, que se muestra con el importe de la cuota mensual que vas a pagar con IVA incluido.
5. Pulsa en “Contratar pack” desde la parte inferior de la pantalla, para completar el proceso de contratación y que tu pedido quede registrado y en trámite (Acorn TV ya aparece como contratado). Puedes hacer su seguimiento y ver su estado, desde la sección “Mis pedidos” de Mi Vodafone.

Si ya tienes dado de alta el pack y quieres cancelarlo en algún momento, sigue los mismos pasos que en la contratación. En la página de "Tus productos y servicios", donde se muestran los packs de televisión que tienes contratados, selecciona el de Acorn TV y pulsa en “Gestionar”. En las dos siguientes pantallas que se muestran, pulsa en “Dar de baja” para confirmar la cancelación.

Si eres cliente de Vodafone TV puedes acceder al contenido de Acorn TV de manera gratuita del 3 al 30 de noviembre, desde tu decodificador de Vodafone TV y desde la App Vodafone TV, con cualquiera de tus dispositivos conectados.

A partir del 1 de diciembre lo vas a poder contratar, por una cuota mensual de 3,99 €, desde Mi Vodafone.

Contratar pack Acorn TV

Puedes activar y desactivar tu pack de televisión Acorn TV siguiendo estos pasos:

1. Accede al menú “Mis productos" > "Productos y servicios” y selecciona tu servicio de TV. En la página “Packs de Vodafone TV” visualizas el listado de los packs que tienes contratados actualmente.
2. Pulsa en el botón “Contratar más packs” para que te muestre un listado de los que tienes disponibles para contratar. Busca Acorn TV y pulsa sobre “Ver detalles” para ver información detallada de los contenidos de este servicio.
 

  Cómo contratar y cancelar Acorn TV desktop
 

3. Pulsa en “Contratar ahora” y confirma la contratación con el botón “Confirmar” para que tu pedido quede correctamente efectuado y en trámite. Puedes hacer su seguimiento y ver su estado, desde la sección “Mis pedidos” de Mi Vodafone.

Para cancelar la suscripción del servicio accede a la pantalla “Tus productos y servicios”, que te muestra el listado de packs contratados. Busca Acorn TV y pulsa en “Gestionar”. A continuación, en la siguiente pantalla, confirma la baja pulsando en el botón “Dar de baja”.

Te puede interesar

Te puede interesar

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Guía de Programación de Vodafone TV

Consulta la programación de los diferentes canales de Vodafone TV.

Guía de Programación de Vodafone TV

Consulta la programación de los diferentes canales de Vodafone TV.

TV Multidispositivo en el extranjero

Descubre cómo puedes disfrutar de Vodafone TV Multidispositivo en tus viajes al extranjero.

TV Multidispositivo en el extranjero

Descubre cómo puedes disfrutar de Vodafone TV Multidispositivo en tus viajes al extranjero.