Productos y Servicios
Más Vodafone
Ayuda
Mi Vodafone

Filmin* es un servicio de video bajo demanda con el que puedes acceder a un extenso catálogo de más de 7.000 películas: cine independiente, español, cine de festivales, cine de estreno, clásico, infantil, documental y musical.

Filmin se especializa en cine independiente y español, actualizando continuamente su catálogo.

Además, Filmin cuenta con una sección, Filmin Kids, con contenido apto para toda la familia que incluye series, películas y dibujos animados para niños de todas las edades.

 

¿En qué formato está disponible el contenido de Filmin?

Los contenidos se encuentran en calidad SD y HD (dependiendo del título) y pueden disfrutarse doblados y en V.O.S.E (versión original subtitulada en español).

 

¿Cómo puedo habilitar los subtítulos y el cambio de idioma? 

Al reproducir un contenido pulsando sobre el botón de “Audios” y “Subtítulos” respectivamente. Hay que tener en cuenta que todos los contenidos no ofrecen la posibilidad de cambiarlos.

 

¿Qué conexión a Internet necesito para ver Filmin? 

Te recomendamos al menos una velocidad de descarga de 8Mps. 

 

 

*La contratación de Filmin está sujeta a la disponibilidad geográfica y técnica.

Es necesario tener al menos una línea móvil Vodafone para poder contratar el servicio Filmin .

El servicio Filmin* está disponible para que lo puedas contratar a la carta con cualquier paquete de Vodafone One TV y cualquier tarifa móvil Vodafone de contrato.


¿Qué hago para seguir disfrutando de Filmin cuando se me acabe la promoción de 2 meses gratis?

Cuando termines la promoción, automáticamente se te cargará en la factura un cobro de 7€/mes (IVA incluido), precio de la cuota mensual del servicio de Filmin.

¡No te preocupes! Te avisaremos por SMS 10 días antes para que puedas tener controlado cuando finaliza tu promoción de 2 meses gratis.

 

*La contratación de Filmin está sujeta a la disponibilidad geográfica y técnica.

 

Puedes activar el servicio de Filmin*:

- Desde vodafone.es/m/entretenimiento

  1. Introduce tu número de teléfono y recibirás un código para acceder.
  2. Elige FILMIN (promoción de dos meses de regalo para todos los clientes).
  3. Acepta las condiciones legales y pulsa el botón Activar Filmin.
  4. Completa el formulario de registro (Nombre, Apellidos, Correo electrónico y Contraseña) y pulsa el botón Confirmar.

 

- Desde Vodafone TV, debes acceder a la aplicación Mi Vodafone desde Menú principal > aplicaciones y seguir los siguientes pasos: 

  1. Accede a la sección HBO España, Netflix y mucho más y elegir Filmin.
  2. Pulsa Activar Filmin.
  3. Acepta las condiciones legales y pulsa el botón Aceptar términos y condiciones.
  4. Completa el formulario de registro (Nombre, Apellidos, Correo electrónico y Contraseña) y pulsa el botón Confirmar.

 

Si tienes alguna duda, consulta el siguiente video que te guiará paso a paso para tu activación:

*La contratación de Filmin está sujeta a la disponibilidad geográfica y técnica.

Para cancelar tu suscripción de Filmin debes realizarlo desde vodafone.es/m/entretenimiento en DARSE DE BAJA.

Si cancelas la suscripción, seguirás disfrutando del servicio hasta el último día de tu período contratado.

 

Si quieres cambiar tu usuario y contraseña puedes hacerlo desde:

 

*La contratación de Filmin está sujeta a la disponibilidad geográfica y técnica.

Al crear tu cuenta Filmin*, se te sugerirá que crees un PIN para proteger a los niños de cierto contenido que no es apropiado para ellos (control parental).

  • Por defecto el PIN es la misma contraseña del usuario.
  • El PIN no es obligatorio.
  • Lo puedes activar o desactivar desde vodafone.es/m/entretenimiento y la página web de Filmin, en Datos personales > Cambiar contraseña. Esta opción no está disponible desde la aplicación en el decodificador.

 

*La contratación de Filmin está sujeta a la disponibilidad geográfica y técnica.

Puedes acceder a Filmin* en los decodificadores Vodafone One Fibra TV en las siguientes secciones en función de la tecnología:

  • Aplicaciones
  • Qué ver en TV
  • Video Bajo Demanda
  • Ver Grabaciones

Si quieres buscar contenido específico de Filmin podrás utilizar el buscador propio de Vodafone TV.

 

¿Está disponible Filmin en otros dispositivos y plataformas?

También puedes acceder a Filmin desde tus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores.

La aplicación de Filmin está disponible en:

 

¿Está Filmin disponible en Chromecast?

Sí, está disponible.

 

¿Está Filmin disponible en Apple TV? 

Filmin está disponible en la App Store para la nueva Apple TV.

AirPlay está disponible a través de de la app de iOS para los dos modelos de Apple TV.

Además, las apps de Iphone y IPad permiten descargar los episodios de las series para poder verlas sin conexión a Internet.

 

¿Está Filmin disponible en dispositivos rooteados o jailbreak? 

No, debido a nuestras obligaciones contractuales con nuestros proveedores.

 

*La contratación de Filmin está sujeta a la disponibilidad geográfica y técnica.

¿Se puede usar la misma suscripción de Filmin* en varios dispositivos?

Si, puedes registrar hasta 5 dispositivos diferentes, además del decodificador.

 

¿Puedo ver más de una reproducción simultáneamente?

Sí, puedes ver 2 reproducciones simultáneas desde la misma cuenta en tus distintos dispositivos (incluido el descodificador de TV).  

 

*La contratación de Filmin está sujeta a la disponibilidad geográfica y técnica.

 

Volver a Particulares