Averigua dónde consultar el código PUK
Conoce las distintas alternativas para obtener el código que te permitirá desbloquear tu móvil.
Conoce el último fraude telefónico del que ha alertado la policía y cómo protegerte de la estafa del "sí". Acceder a la FAQ Descubre la estafa del sí y protégete de este fraude telefónico
Los abonos son la devolución de un importe que Vodafone te hace después de comprobar un error en el importe de tu factura.
Puedes consultar la nota de abono en Mi Vodafone:
Hay 2 tipos de abonos:
El importe se descuenta de la factura del mes en curso, o de la del mes siguiente, dependiendo de tu ciclo de facturación. Además, se te genera una nota de abono.
Si el importe del abono es superior al de la factura, lo que resta se te descuenta de la siguiente factura.
El importe del abono lo ves reflejado en la cuenta corriente donde tienes domiciliada la factura en un plazo máximo de 10 días hábiles desde que se efectúa. Se te genera una nota de abono.
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Conoce las distintas alternativas para obtener el código que te permitirá desbloquear tu móvil.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora