Encuentra contenidos pensados para ti en el Blog de Ayuda
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.
Conoce cómo funciona el roaming cuando viajas a Reino Unido. Acceder a la FAQ Viajar a Reino Unido tras el Brexit
Tienes disponibles cuatro formas de pago para ponerte al día con tus facturas pendientes en Vodafone: Mi Vodafone, Web de Pagos Vodafone, Oficina de Correos y Cajero o Banco.
Es la forma más fácil y cómoda. Está disponible Mi Vodafone y te permite pagar facturas pendientes de los últimos 12 meses. Si ya no eres cliente de Vodafone, también puedes consultar, descargar y pagar tus facturas desde Mi Vodafone, durante los siguientes 6 meses desde tu fecha de baja.
Pulsa en el icono "Mi Cuenta" que está en la zona inferior de la página de inicio, zona izquierda si utilizas un ordenador, y selecciona la opción "Mis Pagos".
Tienes información más detallada en Cómo pagar deudas desde Mi Vodafone.
Entrando en https://www.vodafone.es/c/pagodeuda/, pulsa en "Pagar" y desde "Mis Pagos" de Mi Vodafone introduce tu NIF/NIE/Pasaporte si eres un particular o CIF si eres una empresa. Facilita el nº de cuenta Vodafone de la factura que quieres pagar (lo encontrarás en la parte superior izquierda de tu factura) o el nº de teléfono del que quieras hacer el pago (en este caso te llegará un mensaje con un código de seguridad) y pulsa en “Continuar”.
Puedes pagar tu factura Vodafone ya vencida en cualquier Oficina informatizada de Correos. Solo tienes que presentar el NIF/NIE/Pasaporte del titular que aparece en la factura si eres un particular o CIF si eres una empresa indicando que se trata del pago para “Vodafone” o “Vodafone Servicios”. Este pago solo puede realizarse en efectivo.
Puedes pagar tu factura vencida realizando un ingreso en efectivo o una transferencia bancaria en la cuenta del Banco Santander ES25-0049-1500-09-2219314266 desde cualquier sucursal o entidad bancaria.
Es imprescindible que indiques el NIF/NIE/Pasaporte del titular que aparece en la factura si eres un particular o CIF si eres una empresa y un número de teléfono vinculado a esa factura.
En este vídeo puedes ver cómo gestionar tus pagos desde la App Mi Vodafone.
Una vez que hagas el pago completo, tus productos y servicios restringidos o las líneas desactivadas por pago pendiente se reactivan en un plazo inferior a 4 horas.
Si necesitas fraccionar el pago de una factura, contacta con un gestor ene el teléfono gratuito de Atención al Cliente 22123.
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora