Qué métodos de pago tienes y cómo cambiarlos

El pago de las facturas Vodafone se efectúa mediante domiciliación bancaria siempre y cuando la factura no esté vencida. Tienes disponibles otros métodos de pago, como la tarjeta bancaria.

Puedes consultar tu número de cuenta, así como la modalidad de pago que tienes activa, a través de Mi Vodafone

Consultar número de cuenta

También puedes cambiar tu número de cuenta y la dirección de facturación y envío.

  1. Pulsa en el icono "Mi Cuenta", que está en la zona izquierda de la página de inicio, y selecciona "Mis Pagos".
  2. Después, accede a la página de "Métodos de Pago".

Si tienes dispositivos financiados, que pagas a través de tu factura domiciliada, también puedes consultar desde la página de “Pagossu estado y detalles: cuota mensual, plazo de financiación, importe del pago inicial y final, importe pendiente del total, cuotas, etc. Selecciona en “Mis dispositivos financiados” el que quieres consultar y pulsa en “Ver detalles”.

Descubre en este vídeo cómo gestionar tus pagos desde la App Mi Vodafone.

El pago de las facturas Vodafone se efectúa mediante domiciliación bancaria siempre y cuando la factura no esté vencida. Tienes disponibles otros métodos de pago, como la tarjeta bancaria. 

Puedes consultar tu número de cuenta, así como la modalidad de pago que tienes activa, tus tarjetas, etc, a través de la App Mi Vodafone:

Consultar datos de pago

  1. Pulsa en "Mi Cuenta", en la zona inferior de la página de inicio, y selecciona "Mis Pagos".
  2. Desde la página de "Pagos", entra en la sección "Mis métodos de pago".
Datos de domiciliación y cuenta bancaria, abre ventana modal
 

También puedes cambiar tu número de cuenta y la dirección de facturación y envío en la misma App.

Si tienes dispositivos financiados, que pagas a través de tu factura domiciliada, también puedes consultar desde la página de “Pagossu estado y detalles: cuota mensual, plazo de financiación, importe del pago inicial y final, cuotas, etc. Selecciona en “Mis dispositivos financiados” el que quieres consultar y pulsa en “Ver detalles”.

Descubre en este vídeo cómo gestionar tus pagos desde la App Mi Vodafone.

¿Te ha resultado útil esta información?

Tick Large ¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Contenidos relacionados

Información útil

¿Cuándo se carga en el banco mi factura?

Desde el portal de Ayuda, te contamos cuándo se carga en el banco mi factura de una forma sencilla.

Información útil

Consulta tu Método de Pago

Desde el portal de Ayuda te explicamos como consultar tu método de pago en pocos pasos

Información útil

Cómo efectuar un cambio de cuenta bancaria

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo realizar un cambio de domiciliación bancaria de forma sencilla

Te puede interesar

Conoce el proceso para aceptar o rechazar el uso de tu móvil en el extranjero

Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.

Conoce en qué consisten los abonos de servicios prestados por empresas externas a Vodafone

Tienes la posibilidad de descargar contenidos y aplicaciones de distribuidores ajenos con cargo a tu factura, siempre que lo permitas.

Descubre cómo limitar el servicio de compras en distribuidores externos a Vodafone

Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.