Conoce en qué consisten los abonos de servicios prestados por empresas externas a Vodafone
Tienes la posibilidad de descargar contenidos y aplicaciones de distribuidores ajenos con cargo a tu factura, siempre que lo permitas.
Puedes ganar un año con Vodafone gratis participando en el sorteo de 'Los 7 Magníficos'. Acceder a la Faq Cómo participar en el sorteo de 1 año con Vodafone gratis
El pago de las facturas Vodafone se efectúa mediante domiciliación bancaria siempre y cuando la factura no esté vencida. Tienes disponibles otros métodos de pago, como la tarjeta bancaria.
Puedes consultar tu número de cuenta, así como la modalidad de pago que tienes activa, a través de Mi Vodafone:
También puedes cambiar tu número de cuenta y la dirección de facturación y envío.
Si tienes dispositivos financiados, que pagas a través de tu factura domiciliada, también puedes consultar desde la página de “Pagos” su estado y detalles: cuota mensual, plazo de financiación, importe del pago inicial y final, importe pendiente del total, cuotas, etc. Selecciona en “Mis dispositivos financiados” el que quieres consultar y pulsa en “Ver detalles”.
Descubre en este vídeo cómo gestionar tus pagos desde la App Mi Vodafone.
El pago de las facturas Vodafone se efectúa mediante domiciliación bancaria siempre y cuando la factura no esté vencida. Tienes disponibles otros métodos de pago, como la tarjeta bancaria.
Puedes consultar tu número de cuenta, así como la modalidad de pago que tienes activa, tus tarjetas, etc, a través de la App Mi Vodafone:
También puedes cambiar tu número de cuenta y la dirección de facturación y envío en la misma App.
Si tienes dispositivos financiados, que pagas a través de tu factura domiciliada, también puedes consultar desde la página de “Pagos” su estado y detalles: cuota mensual, plazo de financiación, importe del pago inicial y final, cuotas, etc. Selecciona en “Mis dispositivos financiados” el que quieres consultar y pulsa en “Ver detalles”.
Descubre en este vídeo cómo gestionar tus pagos desde la App Mi Vodafone.
Desde el portal de Ayuda, te contamos cuándo se carga en el banco mi factura de una forma sencilla.
Desde el portal de Ayuda te explicamos como consultar tu método de pago en pocos pasos
Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo realizar un cambio de domiciliación bancaria de forma sencilla
Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.
Tienes la posibilidad de descargar contenidos y aplicaciones de distribuidores ajenos con cargo a tu factura, siempre que lo permitas.
Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.
Estate al día de las constantes novedades que te ofrece la App