Averigua dónde consultar el código PUK
Conoce las distintas alternativas para obtener el código que te permitirá desbloquear tu móvil.
Conoce las estafas telefónicas más habituales que suplantan tu identidad para saber identificarlas. Acceder a la FAQ Conoce las distintas estafas telefónicas y cómo reaccionar ante ellas
Puedes consultar el detalle del consumo que has realizado en cualquiera de tus servicios desde Mi Vodafone, si pulsas en "Mi consumo" desde la sección de Accesos rápidos de la página principal.
Puedes verificar los consumos realizados en cada servicio que tienes contratado (móvil, fibra, fijo y televisión) desde la pestaña de “Consumo”.
Aparecen los datos, minutos y SMS desglosados por días (que se actualizan en 24/48h), las llamadas realizadas, los contenidos de televisión que tienes incluidos en tu pack, etc.
También puedes ver tu consumo anterior pulsando en la parte inferior en “Ver más facturas”.
Si quieres consultar todo lo relacionado con tu factura, pulsa desde la página de inicio en “Factura” donde puedes ver las facturas de los últimos 12 meses y tienes acceso a:
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Conoce las distintas alternativas para obtener el código que te permitirá desbloquear tu móvil.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora