Qué incluye el servicio de teleasistencia para mascotas

El servicio de teleasistencia para mascotas de Vodafone Salud incluye:

  • Consultas telemáticas para perros y gatos sin límite de número.
  • Utilización de la consulta para cualquier otro animal denominado exótico. En caso de que no le atienda un veterinario especializado en ese momento, se le remite al que corresponda durante el mismo día.
  • 1 consulta gratuita de exploración de boca para tu mascota en cualquier clínica Caservet.
  • Precio especial si deseas una limpieza de boca para tu mascota.

Ten en cuenta que:

  • Si eres cliente de Vodafone Salud, disfrutas de los mismos precios y condiciones de clientes Caser en todo el resto de servicios en clínicas veterinarias.
  • El veterinario que te atienda telemáticamente puede dirigirte a la clínica que mejor te convenga, en base a la urgencia y a tu ubicación.

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Conoce tu código PUK

Encuentra el código que te ayudará a desbloquear tu dispositivo y los pasos para poder disfrutar de nuevo de tu móvil.

La mala cobertura desaparece con VoWiFi

Conoce el servicio que Vodafone ha creado para solventar problemas de cobertura en cualquier espacio.