Vodafone celebra contigo la Navidad con un regalo.

Qué compromisos de permanencia existen

Existen distintos compromisos de permanencia, según el servicio y la tarifa que contrates:

  • Las tarifas móviles no tienen ningún tipo de permanencia, excepto en 2 casos:
  1. Si contratas una tarifa móvil bonificada, se aplica una permanencia de 12 meses.
  2. Si, al contratarla, adquieres un smartphone de Vodafone o realizas un canje de teléfono móvil con pago a plazos, se aplica una permanencia de 24 meses.
  • Las tarifas convergentes conllevan una permanencia de 12 meses.
  • La permanencia en las tarifas solo fibra es de 24 meses.

En caso de darte de baja en Vodafone cuando todavía no se ha cumplido la permanencia tienes que pagar una penalización. Su importe varía según el tiempo que te quede por cumplir o de los servicios contratados.

Puedes consultar tu compromiso de permanencia como cliente de Vodafone desde Mi Vodafone.

Consultar tu compromiso

Te puede interesar

Te puede interesar

¿Quieres tu factura en pdf?

Descubre cómo puedes consultar y descargar tu factura en formato pdf.

¿Quieres tu factura en pdf?

Descubre cómo puedes consultar y descargar tu factura en formato pdf.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Guía de dispositivos

Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.

Guía de dispositivos

Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?