Cómo hacer un cambio de titular

Un cambio de titular consiste en modificar el NIF/NIE/CIF/Pasaporte, razón social/nombre y apellidos que tiene la titularidad de un servicio.

Sólo hay 2 maneras de realizarlo:

Cambio de titular en tienda

Se realiza exclusivamente en una tienda Vodafone el titular actual y el nuevo.

Documentación necesaria:

  • Fotocopia o NIF/NIE/CIF/Pasaporte del antiguo y del nuevo titular.
  • Fotocopia de la cartilla del banco, donde se van a realizar los pagos.
  • Documento de cambio de titular, firmado por el antiguo y por el nuevo titular.
  • Contrato firmado por el nuevo titular.
  • Tarjeta SIM.

Cambio de titular por teléfono

El actual titular puede solicitar el cambio llamando al número gratuito 22122. Debe hacerlo acompañado del nuevo titular, para realizar una grabación de voz reglamentaria.

Requisitos necesarios:

1. Ninguno de los 2 titulares debe tener deuda.
2. El método de pago debe ser la cuenta bancaria.
3. Deben facilitar los siguientes datos:

  • Del actual titular, NIF/NIE/CIF/Pasaporte y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliadas sus facturas.
  • Del nuevo titular, nombre completo (incluido el del representante legal si el cambio de titular es de cliente particular a empresa), NIF/NIE/CIF/Pasaporte, dirección de facturación, e-mail y teléfono de contacto. Si se modifican los datos bancarios también debe facilitar los 20 dígitos de la nueva cuenta.

Debes tener en cuenta:

  • El cambio de titular tiene un coste administrativo de 3 € (IVA incluido) por servicio, que se abona en la primera factura del nuevo titular. Si el cambio es por causa de fallecimiento, es gratuito.
  • Si el solicitante del cambio tiene un dispositivo financiado, debe abonar en la última factura, y de un solo pago, las cuotas pendientes.
  • Si el actual titular tiene vigente compromiso de permanencia en el momento de realizar el cambio, corre a su cargo salvo que el nuevo titular lo asuma.
  • El cambio de titular no implica cambio de ciclo de facturación, pero modifica la forma de facturar.

¿Te ha resultado útil esta información?

Tick Large ¡Gracias por tu valoración!

*No introduzcas datos personales (nombre, teléfono, dirección...). Basta con tu opinión y tus propuestas respecto a la sección de Ayuda.

Tick Large Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!

Tick Large Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

Selecciona un motivo:

*No introduzcas datos personales (nombre, teléfono, dirección...). Basta con tu opinión y tus propuestas respecto a la sección de Ayuda.

*No introduzcas datos personales (nombre, teléfono, dirección...). Basta con tu opinión y tus propuestas respecto a la sección de Ayuda.

Tick Large Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!

Te puede interesar

Como ver prime video en smart tv

Conoce cómo ver todos los contenidos de la plataforma en tu televisión inteligente

Siguiendo unos sencillos pasos tienes la opción de visionar en tu smart TV la programación que te ofrece la App de Prime Video.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Acceder a la Guía

Descubre cómo limitar el servicio de compras en distribuidores externos a Vodafone

Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.

Cómo restringir pagos a terceros

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?