Cómo hacer un cambio de titular

Un cambio de titular consiste en modificar el CIF/NIF/NIE/Pasaporte, la razón social/nombre y apellidos que tiene la titularidad de un servicio Vodafone.

Hay 2 formas de hacerlo:

Cambio de titular en tienda

desplegarcontraer

Cambio de titular por teléfono

desplegarcontraer

Ten en cuenta que:

  • El cambio de titular es gratuito para clientes autónomos y empresas.
  • Si el actual titular del cambio tiene un dispositivo financiado, debe abonar en la última factura, y de un solo pago, las cuotas que queden pendientes.
  • Si el actual titular tiene un compromiso de permanencia vigente en el momento de realizar el cambio, corre a su cargo salvo que el nuevo titular lo asuma.
  • Al antiguo titular se le emite una última factura con las cuotas y los consumos realizados hasta la fecha del cambio de titular y al nuevo titular se le emite factura con las cuotas y consumos correspondientes desde el día en que se convierte en titular hasta el día de su ciclo de facturación.

¿Te ha resultado útil esta información?

Tick Large ¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Conoce cómo ver todos los contenidos de la plataforma en tu televisión inteligente

Siguiendo unos sencillos pasos tienes la opción de visionar en tu smart TV la programación que te ofrece la App de Prime Video.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Descubre cómo limitar el servicio de compras en distribuidores externos a Vodafone

Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.