Qué condiciones hay para solicitar un cambio de domicilio

Para solicitar el servicio gratuito de cambio de domicilio de tus servicios de contrato (una o varias líneas móviles + Fibra/Fijo), deben cumplirse estas condiciones

  • Debes confirmar todos los datos de la dirección de destino para que no haya errores en la comprobación de cobertura.
  • El servicio tiene que estar activo en el momento de solicitar el cambio.
  • Si tienes deuda, no se puede efectuar un traslado de los servicios.
  • Si ya tienes una petición de traslado en curso, no puedes solicitar un nuevo traslado hasta que finalice el anterior.
  • Siempre se da primero de alta en el nuevo domicilio y a continuación se aplica la baja en el antiguo.
  • Puede conllevar cambio de tecnología de la Fibra. Si conlleva cambio, los servicios, descuentos y compromisos pasan a ser los de los nuevos del domicilio de destino. En caso contrario, se mantienen los que tenías.

Puedes solicitar un traslado de domicilio:

  • En nuestro asistente bot TOBi, donde recibes asistencia por un agente.
  • En una tienda VodafoneConsulta tu tienda más cercana.
  • En nuestro servicio de Atención al Cliente, marcando el número gratuito 22122.

Una vez gestionemos tu solicitud de cambio de domicilio, te indicaremos si es necesario que acuda un instalador o enviaremos los equipos a tu nuevo domicilio para que tú los conectes.

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