• Entrega y Recogida de Equipos Vodafone

    Cuando solicites la baja de tus servicios (que lleven asociados equipos) o en caso de cambio de equipo (que se haya entregado en régimen de cesión)tendrás obligación de devolverlos ya que son propiedad de Vodafone.

    El plazo para tramitar la devolución de los equipos y sus accesorioses de 30 días desde la baja del servicio o desde la recepción del nuevo equipo, en caso de cambio.

    En un máximo de 10 días recibirás una carta informativa y un SMS para comunicarte el código de devolución que necesitas para la entrega.

    Recuerda que no recibirás ningún código para los equipos que no tienes que devolver. Si debes recibirlo y no lo has hecho contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123. Cada equipo tiene un código de devolución propio.

    En caso de no devolución, Vodafone podrá aplicarte un cargo dependiendo del equipo a devolver que podría ascender a 80€ (IVA incl.) para los equipos de Internet (router Fibra), 45€ (IVA incl.) para equipos SuperWIFI y 120€ (IVA incl.) para los equipos de Televisión.

    Desde el pasado 3 de junio si tienes dirección de instalación de tus equipos en el País Vasco (Bilbao/Vitoria/San Sebastián) tendrás la opción de poder devolver los equipos en una tienda de Vodafone.

    Sigue las indicaciones y elige la opción de devolución:

Otras preguntas consultadas sobre Vodafone Fibra