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Conoce el último fraude telefónico del que ha alertado la policía y cómo protegerte de la estafa del "sí". Acceder a la FAQ Descubre la estafa del sí y protégete de este fraude telefónico
Cuando das de baja el servicio de fibra recibes un SMS por cada equipo que tengas que devolver, y en cada SMS está el código de devolución de 1 equipo. Al día siguiente de solicitar la baja, recibes un e-mail desde la dirección recogidasbajasvodafone@anovo.es con el código de barras para Celéritas, las instrucciones de envío y el código Citypaq. En caso de no recibirlo, contacta con el servicio de Atención al cliente llamando al 22122 desde un teléfono Vodafone.
Si ya no eres cliente, y todavía no has devuelto tus equipos, llama al 607 100 122
Una vez que obtengas tu código y teniendo en cuenta que el plazo para la devolución de equipos es de 30 días desde la solicitud de baja, elige la opción de devolución que más te convenga y sigue las indicaciones:
A través de la web https://citadevolucionequipos.vodafone.es/s/ Información sobre web cita devolución de equipos puedes tramitar la recogida por parte de un mensajero en la dirección y fecha que nos indiques.
Para gestionarlo, sigue las instrucciones de cómo solicitar por Internet la recogida de equipos.
Ten en cuenta que transcurrirán al menos 3 horas desde que hagas en la web la petición de cita hasta que el mensajero recoja tu equipo.
Este servicio es gratuito.
Ten en cuenta que:
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Conoce en la sección de Ayuda el modo de comprobar tu cobertura.
Si pierdes a menudo tu conexión a Internet, sigue estos consejos para restablecer la red lo más rápido posible
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