Qué componentes necesita el dispositivo CarConnect

El dispositivo CarConnect está diseñado para que lo enchufes directamente en tu vehículo, sin llevarlo a un taller. Necesita estos componentes para funcionar:

  • Conector OBD. O puerto OBD, para conectar el dispositivo al coche. Disponen de él todos los vehículos fabricados desde 2003 en adelante.
  • Cable extensor. Es recomendable utilizarlo en la mayoría de los coches para ocultar el dispositivo o por si molesta a la conducción. Lo puedes adquirir en tiendas Vodafone, disponible bajo demanda, con la referencia SAP: 300655- Cable Car Connected OBD2, o en cualquier web de repuestos.
  • Indicadores leds. Cuenta con 2:
  1. Indicador de batería. Se muestra verde fijo, si el dispositivo está tomando alimentación del vehículo o verde intermitente, si está usando su batería interna.
  2. Indicador de cobertura. Indica el estado de conexión de la Vodafone Smart SIM pre-cargada en el interior del dispositivo.  Aparece rojo, si no está activa, verde fijo, si tiene la suscripción CarConnect activa y conectada a la red GSM de Vodafone, y verde intermitente, si, además de tener la suscripción CarConnect activa y conectada a la red, está transmitiendo datos.
  • Botones de “Restart” y de “Reset”. El primero permite reiniciar el dispositivo y el segundo devuelve el dispositivo a los parámetros de fábrica.

dispositivo carconnect, abre ventana modal.

¿Te ha resultado útil esta información?

Tick Large ¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Convierte tu coche en un vehículo inteligente y conectado

Mediante un pequeño dispositivo puedes vincularlo a tu smartphone, proporcionando red wifi y conexión 4G hasta a 5 dispositivos.

Conoce cómo ver todos los contenidos de la plataforma en tu televisión inteligente

Siguiendo unos sencillos pasos tienes la opción de visionar en tu smart TV la programación que te ofrece la App de Prime Video.